Dónde optar por un empleo antes de viajar

Saludos cordiales a los amigos que comparten este foro. Actualmente laboro con la empresa weatherford latin america en el Zulia pero deseo emigrar a la isla de Aruba en el 2010 labore como marinero en el puerto internacional de barcadera y ahi conoci compañeros con quien trabaje distribuyendo mercancía a los supermercados. Tengo varios certificados como operador de grúas, montacargas, soldadura etc. quisiera saber donde ubicar una empresa para poder introducir mi hoja de vida para poder optar un empleo antes de viajar y de esa forma me gestionen mi permiso de trabajo. Gracias por ayudar a las personas que deseamos un mejor futuro para nuestra familia. mi correo es [email protected]

Hola jesusandresmoraperozo,

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro Aruba para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

En lo que otros miembros te responden, te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Aruba para que veas lo que ya se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com