Donde puedo encontrar trabajo

Hola a todos , mi nombre es joel , les comento que soy de Perú y vine a usa acompañando a mi esposa ya que su papa que vive solo tuvo un accidente , yo soy ing industrial y tuve que renunciar a mi trabajo allá para acompañarla , no podía dejar qué venga sola ya que está embarazada estuvimos acompañando a su papá casi un mes hasta que este mejor
Pero cuando tuvimos que regresar ya no la dejaron subir al avión por el estado de su embarazo ,  entonces solo atine a postergar los tickets aéreos , por lo que tendremos que quedarnos acá hasta después del parto y es por eso debo conseguir un trabajo aunque sé que es difícil por qué tengo visa de turista , ahora nos estamos quedando en casa de un amigo en New jersey pero debo encontrar algo para hacer dinero y cubrir los gastos de nuestra permanencia además de los gastos del parto , si pudieran decirme alguien donde puedo encontrar trabajo pero tengo visa de turismo , o alguien que tenga información de algún hospital que sus precios del parto sean accesibles, alguien por favor que tenga información al respecto !!!!!

Hola Joel
Yo lo que te aconsejaría es de ir al consulado de tu país y pedirles toda la información  que necesitas, ya que tu situación es particular.

Si ya lo hice , pero no es un tema de ellos , es una política de las aerolineas ya que no se quieren hacer responsables y es por eso no lo permiten , yo he exigido pero me dicen que no pueden ir en contra de las políticas establecidas

Pues entonces hay que pedir una visa de trabajo y tambien ir donde un trabajador social.

He llamado y me han dicho que tienen que llamar a este numero. Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos
+18003755283 (para español presione el 2)   Suerte.

Hola Joel buenas noches mira si quieres ganar dinero yo te invito a formar parte de mi equipo de vendedores  puedes trabajar conmigo con tu visa de turista pagamos un 10% de comisión y va subiendo como vayas alcanzando metas , y puedes llegar a tener tu propio negocio créeme yo vengo de México y he hecho ventas en las que en un par de horas he ganado 500 o 1000 y muchos de mis vendedores han sacado de 500 a 2000 dls semanales este es un negocio en el que puedes hacer mucha plata ademad de que tendrás mucho tiempo para ver su familia . Yo estoy en Long island como a 40 minutos de NJ tú y tu esposa pueden trabJar en equipo . Si te interesa mándame un correo a ****@gmail.com . aparte que vendemos a Mercado hispano entonces no necesitas el inglés . Créeme este es un súper negocio

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro