EMIGRAR A REPÚBLICA DOMINICANA

Hola que tal,
soy Venezolano y tengo intenciones de emigrar a Dominicana, soy técnico electrónico y electricista en mantenimiento industrial y mi pregunta es ¿ que posibilidades hay de conseguir trabajo referente a esta profesión? ¿quien me puede asesorar o darme un breve informacion de que debo hacer para no llegar tan perdido y poder concretar esta iniciativa que tengo?
En Curazao pude conocer a varios Dominicanos y me parecen unas excelentes personas, son  muy agradables con un estilo muy parecido a los Venezolanos.

Hola buenas noche un saludo desde la república Dominicana , yo trabajo en un hotel en la capital  allá es posible que consiga trabajo , yo soy el encargado de la refrigeración y de los aire acondicionado del hotel ,  el hotel se llama hotel radisson santo domingo,  puedes entrar en la pagina del hotel y  envíar un currículom

Hola Jovanni,

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en República Dominicana para que veas lo que ya se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola tengo pensado emigrar a RD, mi esposo va en Noviembre a ver como es el país, tenemos buenas y no tan buenas referencias, estamos en busca de mejoras, ya que aquí en Venezuela, viviamos medianamente bien y en confort, y lo hemos perdido y ni hablar de la inseguridad. Agradecería si me pueden decir si tengo campo como Contador Público y tengo Maestría en Gerencia Tributaria, y quisiera un buen colegio para mi hija que estudia 5to Grado, de primaria, Una buena zona donde pueda hallar buen colegio y seguridad, Gracias por su colaboración.