Expat

Hola buenas tardes quiero saber sin estar casada puedo aplicar para la visa pra vivir aya
Es que mi pareja es colombiano y tenemos una hija y queremos vivir aya el va a trabajar aya.

Bienvenida Yasumaris Rivera a Expat.com

Yasumaris, eso de "allá" a que te refieres?
Dónde queda el "allá" al que tu quieres ir a vivir?

Te recomiendo visitar www.cancilleria.gov.co  para asunto de visa.
Si tu estas en unión libre, puedes registrarlo y apostillar y es válido en el país de ALLA.

Generalmente en muchas partes del mundo, la gente acostumbra decir, por favor, si es tan amble, etc.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com Colombia

Yasumaris Rivera escribió:

Hola buenas tardes quiero saber sin estar casada puedo aplicar para la visa pra vivir aya
Es que mi pareja es colombiano y tenemos una hija y queremos vivir aya el va a trabajar aya.

Disculpa quiero vivir en colombia pero soy Panameña estoy en una Unión libre con un colombiano y tenemos una hija y queremos saber si aunque no estemos casado puedo aplicar para la visa residencial para poder quedarme en colombia.

Quisiera orientarme bien en el tema para saber los procedimientos se lo agradeceria y gracias.

Yasumaris Rivera

Si, en Colombia es válida la unión libre, pero debes registrarla ante un juzgado o notaría y apostillarla. De esa manera puedes venir a Colombia con tu pareja colombiana y darle visa a ti y tu hija.
Puedes profundizar en el tema en www.cancilleria.gov.co

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com Colombia