¡Necesito un empujón!

¡Hola! Soy Jorge de Honduras (Centroamérica)

Actualmente me salta la idea de irme a vivir a Mendoza para estudiar un doctorado en la UNCuyo.

Como ustedes imaginarán no es fácil decidirse a migrar por mínimo 5 años a otro lugar en dónde no conoces a nadie.

Mis principales dudas (y en las que pretendo me ayuden) son:

- ¿Creen posible encontrar un trabajo que te ajuste para poder pagar tus gastos (alquiler, comida, transporte y cerveza)?

Soy licenciado en Ciencias Sociales, con postgrado en Economía y Desarrollo. Tengo experiencia en Derechos Humanos y Docencia Universitaria.

- ¿Qué concepto tienen acerca de la Universidad del Cuyo?

- ¿Cuál es el promedio de gasto mensual viviendo en Mendoza?

¡Su opinión me servirá de mucho!

Hola Jorge creo que teniendo los estudios que tenes no se te va a hacer dificil encontrar trabajo no conozco mendoza pero creo que es una ciudad grande aca en la Argentina. Lo de no conocer a nada lo digo por experiencia no esta muy bueno pero enseguida con tiempo y si sos sociable vas a dejar de estar muy solo en poco tiempo. Dale para adelante si es lo que queres no se nada de precios aca por ejemplo no es barato pero porque es un lugar que solo piensa en el turismo no en la gente que vive aqui todo el año. Suerte!!

¡Muchas gracias!

Se que es complicado conseguir trabajo en el área, la idea sería comenzar trabajando en cualquier puesto y mientras buscar algo del área.

Creo que vamos a arriesgarnos. Saludos

Muchisisima suerte!!!!!! :)