Me gusta un chico de argelia

Hola
Pero siempre hay que ir con ojos abiertos.....mucha suerte amigs

Hola.soy argelino te puedo ayudar si quieres!!

Hola djabir,

Recuerda siempre mencionar a la persona a la que le estás contestando, así sabremos a quien te diriges y se facilita la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Ok Alec .Tiene razon......

Hola, me llamo Eva. Me dirigo a Lalin2019. Vi tu comentario, estoy muy sorprendida de todo lo que sabes al respecto.  En otras ocasiones escuché afirmaciones similares.  Mi pregunta es como ellos, los argelinos obtienen una Visa para salir de su país con tu ayuda? Es decir que procedimientos tu debes realizar para que ellos consigan salir de su país. Muchas gracias.

Como se llama el chico. Deberían escribir su nombre para saber si no son los mismos los que nós toman el pelo de tontas, en cuanto a mi yo también estoy hablando con un argelino y ya estamos con el Propósito de casarnos el otro año que viene, es muy tierno como si ya lo hubiera conocido en el pasado,

Ay amiga ese hombre te miente,  hay muchos vídeos sobre su religión, acaso no te informas, en el coran no es un impedimento la religión,  solo que a ese hombre no se le vio fácil seguir mintiendo o no te vio algo de sus propósitos,  debes tener mucho cuidado,  averigua y pregunta a otras personas y así te sacaras de tus dudas es un consejo porque si no, no me vieras aquí averiguando, tengo una relación según el muy seria y con propósito de un matrimonio con un argelino y adonde me ves, no me conformo con sus palabras y prefiero averiguar bien porque quiero saber con que persona me casare, uno debe ser astuta, no soy experta pero si astuta

Holaa, si yo también estoy conociendo un argelino , me parece súper gentil , llevamos 3 meses , y no me ha pedido nada de los comentarios anteriores.  Es más tenemos planes a futuro juntos . Si bien su realidad es dura en ese país,  pero simpre está de buen humor, bien, muy atento, venimos muy enamorados.

Gracias querida por compartir esto. Pero es cierto que estamos en una relación amorosa. Quiero construir mi vida. Ella es muy agradable y hermosa. Me gusta mucho. Espero que todos tengan esta oportunidad.

Hola! Yo tengo una situación similar jaja, también hace un mes conocí a un chico de Argelia que es muy lindo la verdad, igual me dijo que saliéramos y le dije que si. Pero a diferencia de ti, el no me responde pronto jajaja xDxD, entonces yo creo que realmente le interesas

Hola a todas, nosé si aun leen o revisan el foro o blog

Hace unas semanas vengo conociendo a un chico de argelia es menor que yo
Pero me sorprendió cuando me pidió matrimonio y yo quedé ._.
Porque fue rápido y le dije para que me dijo queria ser feliz conmigo
Y le dije mm ok pero aun no deja termine de estudiar pero me insistia tanto para que valla a su Pais tanto que ya me comenzaba a entrar fastidio
Y le dije me esperas o buscate otra mujer jaja y me dijo ok y bla bla y después me mandaba videos de el llorando diciendo que no me olvide la promesa y pued me sentí triste y le dije que nunca me olvidare de el además que por el momento tengamos la relación a distancia
Bueno se tranquilizó y haora conversamos mejor es muy cariñoso y hermoso me manda fotos de el Siempre
Y una vez me pidió y le dije es muy pronto esperate pase unos meses y acepto jaja no se como termine esta historia pero si el me logra esperar si me casó con el
Y si no normal para mi que busque otra latina xd

Yo sigo con mi argelino, hablamos todos los días y le adoro. No sé cómo acaba esto pero me hace super feliz cada vez que hablo con él y eso que no separan miles de kilómetros. Ojalá algún día podamos conocernos en persona.

- @Mariam29m

Hola si seguiste con tu relación?

@isaelys que es lo que te prometió el árabe

@Mariam29m aber uno se enamoro de mi tan solo decirle que no lo quiero me bloquea

@Mariam29m  pues Ami  un argelino me mostró toda su familia sus hermanos me dijo que me amaba aunque tuviera la cara arruinada dijo que quiere casarse conmigo abeses saca de quiso pero lo adoro 👍

La mayoría solo busca dinero o papeles, sean cuidadosas y busquen lo que es el fraude matrimonial. No importa si te presenta a la familia ya que muchas veces están coludidos para estafar, no se dejen engañar con promesas y palabras bonitas. Si te quiere que pague su viaje o tu viaje pero jamás te pedirá dinero pues eso es una ofensa, si lo hace o lo insinúa entonces no es de confianza

Hay muy buenas personas y simples mala gente hay en todo el mundo no solo em Argelia cada uno hay que averiguar todo a su manera,si que hay mucho fraudes pero para eso están las denuncias,es bueno advertir pero también es bueno no estropear la buena relación que a vezes tiene las personas

Mi marido es de Argelia,no es um país rico y la gente Ali enfrenta mucha miseria es muy fácil hablar de una nación quando se vive en Europa e tiene acceso a todo,la gente busca una relación verdadera y no solo dinero

@Fabsybulosa Tu comentario me ayuda a poner los pies en la tierra pero tambien me rompe el corazon, justo estoy saliendo con un Argelino suuuper guapo, -tan bello que sus amigos le comentan que parece artista-. Parece super tierno y es muy amable, hasta ahora mantiene interes sobre mi y eso me tiene bien loquita por el, pero no me busca mucho como me ha pasado con otros hombres, no me escribe seguido, a veces tarda en contestarme. Yo solo quiero saber a donde va todo esto, el me gusta cada vez para entablar algo serio, y de el no veo nada claro. lo peor es que hasta he evitado hablar de eso con el porque me da temor que diga que no quiere nada serio y todo esto se termine, minimo quisiera alargar esta oportunidad de conocerlo.

Tengo un amigo Argelino q me gusta pero nose que hacer esta muy bueno

Me gusta un chico argelino

Es muy guapo y se llama islam saidani

Cuando un Árabe de verdad te quiere para algo serio, no te pedirá fotos ni videos desnuda, y te cuidara mucho, te tratara con mucho respeto, así como dice AB yo quiero a María la persona no a María el cuerpo desnudo. Ojo que en este mundo incluído los musulmanes hay de todo. Consejo personal

hay que tener cuidado muchos de ellos quieren es irse a otro país por medio de un matrimonio

@Mariam29m que lindo saberlo soy de Venezuela y me siento muy atraída x uno pero me parece tan imposible llegar a conocernos

@Mariam29m como logran su comunicación escrita por traductor. Y cuando se haceb video llamada

@Mariam29m

hola

te mande un mensaje privado

@Sofia obon


hola como estas ? si ves este post escribeme si ?

por favor