Información de colegios para niños con déficit de atención

Buen dia a todos,


Aunque no estoy viviendo en Tenerife, a principios de noviembre iré con mi madre que es de Santa Cruz para ver las posibilidades de irnos definitivamente. Todos conocen la situación de Venezuela.....Me preocupa mucho como podremos mantenernos allá, mi esposo es mecanico y yo soy asistente de presidencia de una empresa.  Entiendo que tendremos que empezar desde cero pero todo lo vale por nuestra pequeña hija.....Al respecto quisiera pedirles apoyo en cuanto información de colegios para niños con déficit de atención, se que existen pero internet no me arroja ningún resultado. Mi hija va al colegio como todos los niños, es muy tranquila solo que recibe o asimila los conocimientos de otra forma, se dispersa con facilidad. Tengo que saber en que colegio podría inscribirla y que requisitos me pedirán??

Muchas gracias por el tiempo.  Saludos cordiales....

Hola Anamse,

He abierto un nuevo tema para tu comentario, así recibirá mejor visualización en lo referente a educación y escuelas.

Suerte y saludos a tu chiquita :)

Romina
Equipo Expat.com

Hola. Quisiera saber sobre los colegios.Como se inscriben y sonde donde viniendo desde Venezuela. Muchas gracias