Cómo es para conseguir empleo y colegios en RD?

Hola buenas tardes, Soy Venezolana, he estado pensando en emigrar, por la situación actual del país, ya que todo se ha tornado una pesadilla, tengo tiempo investigando y me pareció una excelente opción República Dominicana ya que es un hermoso país y de gente bella, necesito de su ayuda para que me informen como es para conseguir empleo? es muy difícil o no?, al igual de los colegios quien me podría dar información de los colegios ya que tengo una niña de 4 años.

      Yo tengo un T.S.U en Gerencia Hotelera, una licenciatura en Comercio internacional y hablo muy bien el ingles.. como también se trabajar en el área de restaurantes (cocina y salón). Le apreciaría mucho su información Gracias!!

Hola erickalexandra,

¡Bienvenida a Expat.com!

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad ;). Tú puedes hacer lo mismo para otras dudas que tengas como escuelas, coste de vida, visados, etc.

Te recomiendo también que eches un vistazo a nuestra sección de empleo en República Dominicana, donde quizás encuentres una vacante de tu interés. O bien, ahí mismo podrás publicar una solicitud de trabajo. Entre más precisa seas con tus cualidades y lo que buscas, mejores oportunidades tendrás de encontrar a alguien con mismos intereses.

Muchísima suerte.

Romina
Equipo Expat.com