¿Eres feliz en Uruguay?

¡Hola a todos!

De acuerdo a la encuesta UN World Happiness Survey, 2016,  Dinamarca, Suiza e Islandia son los países más felices del mundo.

¿Qué hay de ti? ¿Eres feliz en Uruguay? ¿Te sientes más feliz ahora en tu país receptor que antes en tu país de origen? ¿Qué ha contribuido a ese cambio?

En tu opinión, ¿Crees que los locales de Uruguay son felices? ¿Por qué lo dices?

¡Por favor comparte tu experiencia!

Julien

A lo largo de mi vida he vivido en varios países de Europa y América y, en mi opinión, Uruguay es el país más triste, melancólico y gris que conozco. No ayuda nada el gran sentido del ridículo que suele acompañar a la mayoría de los uruguayos. Y no digamos de la política que mantiene unas calles, que podrían ser preciosas, llenas de suciedad, basura y acerados rotos y levantados, así como unos edificios que están pidiendo a gritos una manita de pintura. Eso vuelve mucho más gris las ciudades.
Es difícil sentirse feliz en ese entorno, habiendo conocido otros lugares, claro está. En la ignorancia de que hay algo más quizá se pueda alcanzar la felicidad. No se.

Tienes toda la razon,  aparte de la ciudad, no se hace nada por cambiar ese pesimismo que caracteriza a la gente de aca, es mas creo que se sienten orgullosos de ello

Yo pensé que era la única que pensaba eso pero ya veo que no.Cuando se ha vivido en otro lugar se nota la diferencia quizás para quien migra por primera vez puede parecer estupendo de otro modo no lo es tanto.