¿Eres feliz en Suiza?

¡Hola a todos!

De acuerdo a la encuesta UN World Happiness Survey, 2016,  Dinamarca, Suiza e Islandia son los países más felices del mundo.

¿Qué hay de ti? ¿Eres feliz en Suiza? ¿Te sientes más feliz ahora en tu país receptor que antes en tu país de origen? ¿Qué ha contribuido a ese cambio?

En tu opinión, ¿Crees que los locales de Suiza son felices? ¿Por qué lo dices?

¡Por favor comparte tu experiencia!

Julien

Hola comparto mi opinion al respecto yo estoy enamorada de este país y fuera feliz si al menos tuviera a mi hermana y mis sobrinos aquí conmigo. Asi que mi felicidad la feje en Venezuela.

Lo justo y necesario, ...

Estando solo, habituado a la familia, amigos y a ambientes más cálidos (afectuosos), no es evidente, también depende de la situación de cada uno.

Los expatriados tenemos otras prioridades, ...  Y si el trabajo no es ninguna maravilla, todavía peor.

Aquí, con el carácter de las gentes son complicadas las relaciones sociales.

La balanza entre perdidas y ganancias (económicas, emocionales, ...) sale muy justita, no da para muchas alegrías.

Ciao

La Felicidad esta en cada Persona, y no Depende nunca de los Demas. En Mi caso lo importante es Mi tranquilidad y eso me hace Feliz. Me siento bien, cada dia aprende nuevas cosas y asi la vida se hace mas interessante.

Por su expresión (body language) yo diría que no, me refiero a los que viven en Zurich, sean suizos o inmigrantes. La ciudad tiene poca energía y eso es por la gente que vive en ella.

Es mi apreciación...

Hola, en suiza son felices los suizos porque tienen un sueldo digno para vivir. Viven bien.
Yo me fui sola, conseguí un empleo digno , con el sueldo tenia para todo , pero eso no me dio la felicidad. Es muy difícil los suizos te acepten en su grupo.
Conozco gente española y viven , pero felices no lo son.
El mejor sitio para vivir es España, si hubiese trabajo remunerado dignamente.
Rosa Gonzalez.