¿Eres feliz en Polonia?

¡Hola a todos!

De acuerdo a la encuesta UN World Happiness Survey, 2016,  Dinamarca, Suiza e Islandia son los países más felices del mundo.

¿Qué hay de ti? ¿Eres feliz en Polonia? ¿Te sientes más feliz ahora en tu país receptor que antes en tu país de origen? ¿Qué ha contribuido a ese cambio?

En tu opinión, ¿Crees que los locales de Polonia son felices? ¿Por qué lo dices?

¡Por favor comparte tu experiencia!

Julien

La felicidad depende de muchos factores los mas importantes, clima salud dinero. Tambien depende del medio ambiente en el cual se convive.Para centirse feliz es necesario que los demas se cientan motivados para dar paso a la alegria condividida.Cuando vas al  centro comercial y al pasar por la caja te tiran el resto,Si pagas con tarjeta y el monto es muy alto seguramente no te diran ni buenas tardes. Cuando salgo del centro y veo la gente que no alza la caveza y estan con los pensamientos muy de la otra parte mi alegria se desbanece. Ahora quiciera saber si en Polonia los seres humanos son felices!!Me dice un amigo que dentro de si tiene mucha alegria para condividir, pero no tiene manera de ejecutarla ya que las personas se pasan momentos de tirantes interior,vale decir que si un centro americano es un ser muy solar, y se encuentra la mayoria de las veces silvando, canturreando para muchos da fastidio.Tambien Daniel un espatriado me cuenta que estaba en el patio de su casa escuchando musica y vailando con su mujer en una pequena intimidad y de golpe se encuentra con una vecina que entro en su casa y le apago la musica.Los detalles no se cuentan por que son ridiculos.Tambien el que viene de afuera es mirado y controlado de una manera infinita, No es razismo ..es ignorancia pura!! Tambien guiar el veiculo con la patente de otro pais tiene sus desaventuras!! Ahora me pregunto que hacemos con la felicidad y la alegria ? Cuando no estamos en nuestro ambiente natural nos comportamos segun como se comportan los residentes del lugar.Es asi que ser feliz y tener alegria tantas veces crea malos entendidos entre los que estan MAL!! que son MUCHOS!!En los ultimos tiempos las personas son mas difidentes entonces si no estas al ritmo de ellos no te puedes integrar, y es ahi que se comienza a perder ese sol que pasa de las nubes al cielo negGRO!! La felicidad es una situacion conectada a el interior de cada uno y a los calculos de progresos y de crecimiento individual.Si no Ves ! el futuro no se puede ser feliz ya que el presente es el pilar de sosten de las realizaciones individuales de cada uno.Para muchos el estar mal hoy es el estar ,mal los proximos tiempos que vendran,Por lo tanto te dire que en este pais no hay felicidad, hay solamente tristeza y melanconia,muchos se refujian en la botella ya que hay tantos hijos sin padres.. que esperan de ellos y no reciben nada, la interrupcion de la convivencia es limitada al no rasonamiento conjunto.Entonces es ahi cuando la felicidad depende de la felicidad de los demas.Es un proceso de cambios que la gente no puede digerir, de golpe se encuentran con todo lo que muchos han deseado y quieren, y no es facil para ninguno ver que no se puede llegar, y ver las cosas en vidriera a muchos crea dolor y amargura..Chau La vida es una pesadilla muy fea.

Cada uno debe sentirse feliz donde viva, y mucho mas si hemos escogido un pais que no sea el nuestro.Los padres no se escogen,los amigos si.No depende del contorno donde nos encontremos sino de nosotros mismos.Debemos preparar y construir nosotros mismos esas condiciones.y lo mas importante es de acatar las costumbres y leyes del pais donde vivamos ,no ir en contra de la corriente porque nos hariamos infelices.En lo que depende de los polacos su naturaleza es de quejarse de todo si llueve o no llueve .Ademas ellos no se ocupan de crear ese contorno para sentirse feliz porque le ocupa mucho tiempo en ocuparse del vecino.

La ultima palabra que has  escrito es tu parecer?? ...Que bueno una critica constructiva, la acepto como punto de referimento para un nuevo contacto. Ves es asi de normal que cada uno vea lo que el otro no se imagina o tal vez no quiere ver!