¿Eres feliz en Guinea Ecuatorial?

¡Hola a todos!

De acuerdo a la encuesta UN World Happiness Survey, 2016,  Dinamarca, Suiza e Islandia son los países más felices del mundo.

¿Qué hay de ti? ¿Eres feliz en Guinea Ecuatorial? ¿Te sientes más feliz ahora en tu país receptor que antes en tu país de origen? ¿Qué ha contribuido a ese cambio?

En tu opinión, ¿Crees que los locales de Guinea Ecuatorial son felices? ¿Por qué lo dices?

¡Por favor comparte tu experiencia!

Julien

Púes no lo soy, estoy amargada  y no veo la hora de irme de este  horrible lugar. Así que cuando ne vaya de aquí no quiero saber nada más de este lugar en lo que me quede de vida. Y eso que nací aquí , me fui cuando era un bebe con madre a España. pero sinceramente si me hubieran dicho como era este agujero del infierno. Nunca hubiera gastado mi dinero en venir a este estercolero. Ahora estoy atrapada porque mi familia compro un terreno y hay que construir algo y para como con la maldita crisis no se puede encontrar ningún inversor . y no soy ninguna niña he visto mucha mierda en mi vida pero est lugar lo su pera , me supera y si no salgo de aquí acabare  loca de remate.

Maika, no me brindes miedo, estoy a punto de partir GE,  por favor podrias brindar mayores detalles de tu inconformidad.