Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí 4e trimestre 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Alemania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Alemania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí  tercer trimestre 2016

Hola amigos
Soy Persica, pero vivo en Hamburgo

Hola,
vivo en Nurnberg hace algunos meses, aquí todo mi entorno, mi novio, son alemanes, todos mis amigos alemanes, todas buenas personas, amables y a quienes quiero mucho. Pero siento necesidad y quiero contactarme con extranjeros con los cuales seguro podremos identificarnos al estar lejos de nuestro país y compartir ese proceso de comenzar nuestras vidas de nuevo en otro lugar.. Quien quiera contactarse, dejo aquí mi facebook: ****

Saludos

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola a todos,les cuento que somos una familia de tres,mi mujer ,mi nena de dos años y yo,hace 4 dias que llegue a nurembrerg y por suerte con trabajo,mi mujer haciendo cursos para aprender el idioma que tambien ya empezo las clases,asi que de momento todo bueno y super positivo,cual es el problema?que estamos en un piso pequeño compartiendo con mis cuñados(parejita joven) y sentimos que invadimos su espacio ya que son otras costumbres y nuestra niña muy pequeña!!!si encuentro algo para vivir con mi hermosa y pequeña familia nls cambiaria la vida!! Muchas gracias a todos!

Hola crisyvero,

Te invito a pasar por nuestra sección de inmobiliaria en Alemania para publicar tu anuncio de búsqueda.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola soy nueva en el foro, soy hondureña y me gustaría irme a vivir Alemania y quisiera saber acerca de trabajos y alquiler ya que no conozco a nadie , le agrade seria si me dan una información o un consejo muchas gracias de antemanos

Hola barbaraguerrero22,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te invito a pasar por nuestra sección de empleo en Alemania para subir tu CV y publicar un anuncio de trabajo. Podrás hacer lo mismo en cuestión de inmobiliaria en Alemania

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

muchas gracias

Hola nací en Colombia te invito a pasar por mi biografía *** ahora vivo en Hamburgo

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : La liga no conducía al destino especificado.

hola mi nombre es merbin ,vivo en calw alemania si algun extranjero como yo quiere compartir un momento  estoy a la disposición ,tengo tres meses aqui y es muy dificil cuando uno no comparte con perdonas con las mismas  raices.

Hola a todos!

Llegué a Nuremberg hace poco más de un mes y entre encontrar piso, aclimatarme (aquí apenas hay horas de luz y la temperatura es muy dura!) y empezar a trabajar la verdad es que ha sido una época dura.

Estaré por aquí por trabajo y estudios hasta marzo y la verdad es que ando bastante perdida sobre que hacer fuera del trabajo o dónde socializar con otros expatriados, así que encantada de conoceros a todos!

Hola a todos

Mi nombre es Javier, tengo 32 años vivo en México y me gustaría mudarme a Alemania, conozco Berlin, estuve ahí hace 4 años.

Actualmente trabajo como desarrollador de software de manera remota, y me gustaría saber si alguien me pudiera ayudar para ver si es posible mi sueño de mudarme a alemania.

Muchas gracias y un enorme saludo a todos

Hola javlopez,

Bienvenido  a Expat.com :)

¿Que tipo de ayuda estás buscando por?

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

para aquellos que deseen vivir en alemania mi recomendación es:  primero ESTUDIAR ALEMAN y por lo menos venir con un nivel B1 a B2 bien sedimentado.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640334

Gracias y saludos

Cerrado