Me voy con visa o con solo el pasaporte

Gracias por los consejos los tomaré en cuenta todavía estoy en Venezuela y de verdad no e podido encontrar el dinero para ir a ecuador la situación esta fuerte nos vemos pronto que coseno me dan me voy con visa o con  solo el pasaporte yo soy chófer profesional de carga pesada osea gandolero y allá se gana bien

Hola Jose Leonardo,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu menasje para que no sea fuera del tema en el otro hilo.

¿Cómo podemos ayudarte? No dudes en harcer preguntas más precisas para poder orientarte mejor.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

jose leonardo chirinos paredes escribió:

Gracias por los consejos los tomaré en cuenta todavía estoy en Venezuela y de verdad no e podido encontrar el dinero para ir a ecuador la situación esta fuerte nos vemos pronto que coseno me dan me voy con visa o con  solo el pasaporte yo soy chófer profesional de carga pesada osea gandolero y allá se gana bien


Hola:

1.- Puede ingresar en territorio de Ecuador con su documento de identidad o con su pasaporte en vigor. Esto, a los solos efectos de ingresar en Ecuador.