QUIEN ME AYUDA PARA VIVIR EN ALEMANIA GRACIAS

HOLA

Un saludo a todo, hoy seré breve con esto, deseo vivir en Alemania me encantaría teniendo en cuenta muchas cosas y experiencias de los que ya viven se que no sera fácil algunas cosas pero realmente quiero vivir allí, necesito alguien que me ayude por favor.

se que pedir que saquen de su tiempo solo para ayudar alguien como yo que quizás ni conozcas pero me interesa mucho. en cuanto a mi, soy una persona muy abierta,  estoy a punto de terminar como abogado pero me toco aplazar, y trabajo en lo que me toque soy emprendedor, buen amante jejeje pero sobre todo respetuoso y hábil, sociable.

en general espero que de verdad esto sirva para hallar a alguien que me ayude o me contacte con alguien que lo pueda hacer hago lo que SEA NECESARIO PARA VIVIR ALLI, GRACIAS.

hola que tal yo tengo esperanzas de irme a stuttgart tengo amigos alli q me esperan, tambien me gustaria vivir en Alemania pero sin papeles es practicamente imposible asi que he manejado la posibilidad de irme a españa conseguir visa de trabajo vivir un año para nacionalizarme y despues que tenga papeles etc ahi si me seria mucho mas fácil vivir y trabajar en Alemania. te lo comento para que no bajes los brazos, es decir si se te complica mucho ir directo a Alemania podes buscar la posibilidad de dar los primeros pasos en algun otro pais de la up, y de a poco tramitarte los papeles para vivir en Alemania un poco mas tranquilo...

Yo soy abogada me encanto conocer Alemania pero siempre lo detiene a uno el emigrar el no saber si se encontrara trabajo de inmediato, además sin saber alemán como, mucha gente quiere que manejes el alemán no el ingles. avisa como te va si emigras por favor