Trabajar de médico en Italia

como va el tramite ? ya lograste presentar

¡Hola Rosangel!

No olvides de mencionar a la persona que te diriges; como hay tantos participantes, se puede confundir. Así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola quisiera saber si me podrías dar alguna orientación yo también soy médico cubana y no se sobre el proceso para trabajar en Italia

Hola Claudia,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Es mejor si mencionar a quien le escribes, pues asi te puede responder con mayor prontitud. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Lograste alguna información?

Hola, como hiciste el proceso de homologacion? veo que esto fue en 2019, tuviste exito con el proceso?

Hola Fernanda,
bienvenida a expat.com :)

Como hay tantos participantes en el foro, te animamos a mencionar a quien te diriges en tus próximos comentarios. Así se facilita la lectura del hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, soy medico general en la republica dominicana, me gustaria trabajar como medico en Italia pero desconosco totalmente el proceso, podrian por favor orientarme en que debo hacer ?
@dixonroquerosario


Hola,

En esta web explican el proceso para poder ejercer la medicina en Italia:

Hola@Damamijo324.

Como ha ido tu proceso de homologación?

Soy Monica, Colombiana nacionalizada en España, estudie medicina en Colombia y homologue mi título en España donde trabajo desde hace 14 años, me mudo a Italia con mi marido y quiero homologar mi título para trabajar allí. Tengo muchas dudas en cuanto al proceso.

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería infinitamente.

Hola, sono medico en Italia, si quiereis tengo info para trabajar en Italia como medico, sobretodo si sois especilista en urgencias, radiologias, però tambien de otra especialidad. En Italia carecen de medico, asi que hay empresas che   encuentran medicos por lo hospedales y os ayudan con lo papel, con el trabajo y tambien con el vuelo y la logistica para llegar a vivir in Italia. Si quereis, contattatemi  nicabasile [Enlace moderado]

@paolofrancesco Hola, soy médico cubana con ciudadanía española y tengo interés de conseguir trabajo en Italia pero no encuentro ninguna plataforma que me ayude a solicitarlo. Sabrás como acceder a estas ofertas laborales?