Quiero salir de Vzla

Hola, buenas tardes a tod@s... Mi nombre es José.
Primeramente, deseando que estén bien este día.

Soy un joven que trata de realizar sus metas, soy ilustrador, sin estudios profesionales. Sé que me dirán que estudie primero algo, pero no da tiempo de estudiar y esperar un titulo para poder estar capacitado y ser tomado en cuenta. Quiero salir de Venezuela, ya es algo totalmente inaguantable. No se puede vivir aquí, sé que suena desesperado y terrible. Pero no esperaré a estar al borde del abismo para empezar a pedir ayuda, aún me quedan energías para luchar en lo que deba hacer para poder salir de este meollo.

Tengo conocimientos de los papeles que debo apostillar, mas o menos el proceso desde hace tiempo lo he leído, necesito saber justo ahora cuanto cuesta un pasaje de ida? en avión o bus? Cuanto debo reunir para mantenerme mientras consigo un trabajo, bien sea de lo que sé hacer o no. Ya que no tengo problemas de hacer cualquier actividad que genere ingresos honestos.
Que tan difícil es para un venezolano poder conseguir estar legal allá y un empleo?
Espero sus comentarios.

De antemano muchas gracias...

Nadie desea comentar? ... alguna ayuda?...

Ten paciencia, ya llegaran los comentarios con ayuda. Por ahora en esta situación lo que toca es trabajar y reunir ! Mas que el pasaje que debe ser ida y vuelta, también son los dolares que hay que pasar por inmigración

:)

Avelyn escribió:

Ten paciencia, ya llegaran los comentarios con ayuda. Por ahora en esta situación lo que toca es trabajar y reunir ! Mas que el pasaje que debe ser ida y vuelta, también son los dolares que hay que pasar por inmigración


Hola Avelyn como estas? Gracias por responderme y por comprender. Me gustaría me dijeras, cuantos $ son necesarios para pasar por inmigración como mencionas, bueno yo estoy ya vendiendo mis cosas, y arreglando papeles para irme con lo que se necesita y estar legal.


Si, veo que estoy como desesperado en ese mensaje de hace días, tienes razón hay que mantener cordura dentro de todo.

Tu estas ya en Argentina? Podrías compartir tu experiencia conmigo? Saludos y feliz noche.

La verdad no, cambiare de rumbo. Pero por inmigración lo mínimo son 1000$ , y el pasaje tienes que comprarlo también en dolares.

Vale! Muchas gracias! :)

Mucha suerte y éxitos de verdad❤ ten fe y paciencia

Avelyn escribió:

Mucha suerte y éxitos de verdad❤ ten fe y paciencia


Gracias de veras! Sí creo que de eso tenemos entrenamiento aquí. Jejejeje éxitos para ti también y que te vaya excelente!
Saludos!