Italo-Venezolano en Suecia

se que muchos estamos por conocer y vivir la verdad  estoy por asunto de negocios cada uno latino de habla hispana queremos aprender como son las sociedades y dependiendo de los años desarrollar alguna actividad para vivir en busca de la felicidad dejando atras nuestra vida y con nuevos deseos pero nunca debemos olvidar nuestras raices y dejar de ayudar a otros que de adulto pasan a bebe porque cuando vaz a otro pais naces de nuevo y la sociedad nos envuelve y ya queremos parecernos a ellos y halli perdemos nuestra felicidad  soy italo venezolano sociologo con tres mundo diferente  naci en venezuela pais que amo y que ha dado mucho pero ahora esta en una crisis necesaria para su propio crecimiento y vivi en taiwan  estoy en la actualidad desarrollando un pro yecto  sur america,europa,asia creo que todos estamos en una encrucijada y el mundo necesita cambios para el vivir tranquilamente mas alla de nuestro deseos devemos mantener nuestra cultura y adquirir lo mejor de las otras sin engañarnos nosotros mismo  mi correo de contacto o email es [email protected] mi telefonp es 0762855968 me encuentro en ljuwgby no hablo ingles pero para suecia es muy importate  hablarlo debemos trabajar mucho en cuerpo y alma mantener la calma y tener etica y moral a todos los paises que vayemos el trabajo no es solo un salario el trabajo comienza con nuestra apyitup

Me encanta tu mensaje Gianni. Te llamaré y hablaremos un rato. Saludos