Los estereotipos populares sobre la vida en la República Dominicana

@esanchez Esa Pantera Negra tiene serios problemas de autoestima.

Soy cubana y los dominicanos NO son mi estereotipo. Los cubanos somos mas afines con venezolanos, mexicanos, colombianos,brasileños, costarricenses, puertorriqueños, Tienen mas costumbres, educación, digamos COMPORTAMIENTO SOCIAL, son menos vulgares que los dominicanos.
Cuidado con PRESTAR dinero, que NO te devuelven, cuidado al COMPRAR INMUEBLES, falsifican documentos, hay que ir al TRIBUNAL DE TIERRAS a averiguar quién es el verdadero dueño!
Cuidado con policías corruptos, militares y fiscales. Ejemplo: youtu.be/i4SIsmtWmRk
7 youtu.be/u300ba2oJpc
-@pantera negra

En Mexico hay de todo eso que mencionas y mas

MI HISTORIA EN PUNTA CANA REPÚBLICA DOMINICANA


República Dominicana cambio mi vida. Le dio un vuelco a todo lo que fui, y pensé que iba a ser.


Soy abogada de profesión. Llegue a Punta Cana hace más de 5 años, con un vuelo de ida y vuelta, solo por vacaciones, 2 semanas que ya se han vuelto un poco más de 5 años, mi hermana que llevaba 6 meses aquí fue mi motivo de viaje.


No me preparé para vivir en esta isla que tanto me ha regalado. El dominicano tiene un tesoro, y este no es material. ✨🇩🇴


Como extrajera y visitante que fui puedo describirte la calidez humana que tienen, esa sabrosura no solo esta en sus comidas, sino en su cantadito al hablar, jocosidad y esa forma de hacerte sentir en casa, como en familia.


Son muy ágiles, rápidos y entre su calma y sabrosura, llevan la vida más relajada. Están puesto pa' lo suyo. Y como dicen ellos; ellos mismo se hacen su diligencia.


República Dominicana me sacudió, porque aquí se vive sabroso. La gente es amable y siempre recibes un “saludo” cuando entras a cualquier colmado, subes al transporte público o llegas a una estación de combustibles, son muy sonrientes y enérgicos. Inevitablemente dejas de ser tan formal. Te ayuda a cambiar cosas en ti y de ser alguien tan protocolar y de procesos, le das ese toque Dominicano, que te atrae, y quizás puedes demorarte en saber porque, pero no hay otra explicación que su vibra bonita.


Como todo,

lo bueno se comparte.

✨🇩🇴