Quiero ir a trabajar y vivir en Ecuador

Quiero irme a trabajar y vivir en Ecuador a principios de 2017, me guata Quitó aunque no tengo preferencia. Soy TSU en electricidad mención electrotecnia con 10 años de experiencia, egresado del  extinto tecnológico de la victoria. Actualmente tengo 37 años. Les pregunto que chance real tengo de conseguir empleo en mi área u otro oficio ya que tengo experiencia en la construcción civil y otros... Realmente quiero trabajar en lo  que ha bien me den la oportunidad honradamente.. Además les comento que  acá en Venezuela esta lento el proceso para apostillar. La pregusta es, que documento es indispensable llevar a Ecuador si quiero trabajar y vivir allá. También quiero poder llevar a mi familia pero primero iría yo si Dios lo permite.. De ante mano gracias ...

Pego la respueste que le di a otra persona con tus mismas inquietudes:

Buenas tardes te comento que dar posibilidades de empleo en un lugar u otro es bastante difícil ya que a veces es cuestión de "suerte", a veces encontrar empleo en tu propio país de origen es dificil ahora imagínate como extranjero, lo primero seria ver la demanda que existe de tu profesión en el país de destino por ejemplo leyendo los clasificados del periódico, las bolsas de empleo, etc. y así te sacas una idea de si tu profesión es demandada, mucha suerte con tus emprendimientos y recuerda que a veces el destino juega a nuestro favor y se consigue empleo rapidamente donde llegues.

Gracias amigo.... Escucha para legalizar mi título de tsu que documentos debo llevar apostillados. Al igual que para solicitar una visa de trabajo... Allá.