Gente en Bistrita

Hola, acabo de llegar a vivir en Bistrita. Si hay alguien que hable espanol estaria bien conocernos.

hola, he vivido en bistrita nasaud tiempo, ahora no pero me gustaria seguir teniendo contacto del dia a dia alli,

¿aun sigues ahi, que tal te va?

saludos

Hola. Si, sigo aqui en Bistrita.  He venido un año de prueba, aunque la verdad no creo que al final decidamos quedarnos. Bistrita es una ciudad muy bonita para vivir, pero Rumanía tiene un futuro muy duro. después de venir de España hay cosas que nos resultan difíciles. Tu eres rumano?

no, no soy rumano, pero tenia negocios con unos rumanos de Beclean y en Zagra, ahora tengo una delegación en Oradea pero yo lo llevo desde Barcelona, alli tengo unos colobaradores.

en que ramo trabajas y en que parte de Bistrita estas?

No trabajo estoy jubilado. Vinimos aquí pensando en que la vida sería más barata que en España, pero no compensa por ña escasez de futuro para nuestro hijo
Eso sí,tiene otras ventajas. Es una ciudad supersegura no se ven a los adolescentes com porros  son bastante respetuosos les encanta el deporte.....pero la política los aboca inexorablemente a ña emigración
Me encanta conocer a alguien q apostó por este país. En España tienen una idea muy equivocada de los rumanos. Son extremadamente trabajadores

pues si asi es, los topicos de siempre.
es curioso que eligieras la bistrita, no es un sitio precisamente puntero o conocido.

efectivamente la vida es casi tan cara como aqui y las perspectivas mas duras, pero normalmente los españoles que montan negocios salen adelante, lo digo por lo de tu hijo, si tiene medios de establecerse en algun ramo especializado seguro que le va bien, ahora si espera trabajar a sueldo para otros lo tiene negro.