Hola soy español de valencia

Dentro de poco voy a viajar a paraguay yuty mi mujer es de ayi me gustaría saber cosas de ese país costumbres como se vive contactarte con gente española y de ese país un saludo

Hola Juanjose63,

Bienvenido al foro :)

He desplazado tu mensaje al foro Paraguay para mejor interacción con los demás miembros.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Hola yo también soy alicantino..llevo 7 años por acá ...no te preocupes q te va a ir bien cualquier cosa hablamos..yo soy hostelero

pues voy a seguir el hilo que me interesa, yo soy de Madrid y en Junio nos vamos a vivir alli (cuando se acabe el curso escolar)

Holaaaa soy paraguaya mi nombre es Noelia y es un gusto leer sus post sobre el pais donde vivo. Si precisaren radicarse aqui podrian contactar conmigo  al correo ****. Somos un grupo de Abogados de Inmigracion con mucha trayectoria en este y otros ambitos.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola Noelia,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo añadir tu asociación a nuestro directorio de empresas en Paraguay para que estén fácilmente a la vista de otros miembros :).

Saludos,

Romina
Equipo Expat,com

Gracias Romina por su recomendacion. Ya la tengo por suerte. Solo que me gusta compartir y hacer amistades tambien.
Atte.
Noelia

Pues bienvenido a Paraguay yo soy alicantino..Ya llevo unos cuantos años por aca cualquier cosa me puedes mensajear **** vivo por zona capiata

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Lo mejor es que no vayas de ninguna manera pero si aún así quieres ir te recomiendo que vayas unos días de vacaciones para ver el ambiente, Yuty es una población aislada, nada que ver con Valencia. Si no lo ves claro vuelve a España rápidamente es un lugar hostil. No puedes fiarte de nadie. Y salir de allá puede ser complicado si no cuentas con ayuda.

Hola
Yo que también soy español (Galicia) pronto me iré de vacaciones y con ganas de ver algún negocio por paraguay, he leído que eres hostelero, me interesaría visitar tu local y poder hablar sobre la vida de un español en paraguay, puesto que, hay demasiada diversidad de opinones y no me acaban de convencer