Cajeros automaticos en estambul (ATM)

Hello...

me gustaria saber qué tipo de cajeros automaticos hay en estambul, de qué bancos o redes internacionales de cajeros existen alli. soy de colombia y deseo saber si puedo hacer uso de mi tarjeta debito ( en mi banco  me dicen  q por medio de las redes CIrrus puedo usarla) pero aun asi deseo saber si es facil encontrar estas redes de cajeros Cirrus.

En adicion saber en qué idioma encuentro los cajeros y si es comun pagar en establecimientos con tarjetas debito.

gracias.!!

Hola Konny. Al ser una tarjeta extranjera, al insertarla en cualquier cajero, automáticamente te salen las opciones de idioma, ahí puedes elegir el inglés.
No se lo de Clrrus, creo que lo que hay que mirar es si la tarjeta es visa o MasterCard, seguramente podrás sacar en cualquier ATM.
Lo de pagar con tarjeta, se puede pagar en la mayoría de establecimientos con tarjeta en Estambul.
Espero haber sido de ayuda. Saludos

Hola compatriota hace un mes utilice mi tarjeta debito en los cajeros automaticos Garanti sin ningún inconveniente y en idioma español. Los puedes encontrar en la plaza taskim y la calle istiklal. Antes de viajar recuerda desbloquear tu tarjeta debito durante las fechas de tu viaje, Espero que te sirva la información y mucha suerte!

gracias por la Info,, y tu Tarjeta debito era BAncolombia..?  :)

Siii una de bancolombia y la otra de bancoomeva, todo ok!