Me voy a Manchester ayudaaa

Hola a todos, soy española concretamente andaluza y me han dado una beca para trabajar 3 meses en Manchester. He estado mirando en internet sobre esta ciudad y mucha gente dice q es muy triste y bastante sucia, es cierto?. Me gustaría saber cuales son las mejores zonas para vivir como es su gente y cualquier opinion o experiencia que podais tener me interesa mucho. Un saludo!

Mucha suerte!!!!!

He ido a Manchester muchas veces. Manchester no estan limpia o tan linda como Londres. Y halla si sientes el frio muchisimo y el cielo es gris mas que en Londres.

Pero la ventaja es que es una ciudad economica para vivir. Entonces puedes conseguir casa en un sitio bien a buen precio. Otra cosa la gente en Manchester es muy amable. No creo que vayas a tener problema en conocer ingleses alla. En manchester la gente es alegre y esta pendiente de ti no como en Londres que son mas frios.

Animos y muchos exitos se que te va a ir muy bien alla.

lalita82, gracias por la información.

hola¡

yo estoy aca en manchester hace 7 meses estudiando.
bueno es verdad que la ciudad es bastante sucia pero esta llena de estudiantes y hay mucha vida nocturna...
estoy segura que te va a gustar... no te preocupes¡

lo mejor es que esta a un lado del peak district (Sheffield esta al otro), y viniendo al norte las cosas estan mas baratas
al frio se acostumbra uno, ya veras.
buena suerte

Hola, en septiembre tengo pensado irme a vivir unos meses a Manchester, he estado mirando ciudades como londres que son carisimas. me gustaria saber cual es la mejor manera de encontrar un piso o una residencia? cuiales son las mejores zonas para vivir? si es una ciudad segura? y tambien me gustaria saber si hay academias para estudiar ingles. cualkier dato que me deis os lo agradeceria mucho
muchas gracias