Ayuda para migrar a Estados Unidos

Buenas noches, quería preguntar dentro de mis posibilidades si puedo migrar a otro país y que es lo que debería hacer.
Les cuento un poco lo mío, tengo 30 años y vivo en Argentina, me vine del sur a Buenos Aires para estudiar algo relacionado con la informática, pero al no tener conocimientos sólidos necesarios para la carrera, tuve que dejar y empecé algo relacionado con el Diseño Web, si bien al principio muchas materias no me gustaban y sin saber dibujar, tuve que aprenderlas, como 3D. Más adelante explicaré con detalle que es lo que actualmente hago. Soy Técnico en Diseño Web, digo Técnico porque todavía no dí la Tesis y aunque la diera me faltarían 20 materias para el Título de Licenciado. Actualmente soy Programador ya que hice muchos cursos relacionados a estos y leo mucho en Internet. Sin contar cursos de Inglés y otros cursos de PC y Redes que hice anteriormente. En Septiembre empiezo con uno de AngularJS.