Busco alojamiento en Brasil

Hola, qué tal!..
Me llamo Melissa y soy diseñadora gráfica actualmente vivo en Perú, pero el otro año me voy a vivir a Brasil y por ello estoy buscando alojamiento, ya sea como Roommate o precios de departamento para persona sola cualquier ayuda o contacto es bien recibida. Mil gracias de ante mano.

Querida Melissa Bazo.

    Me llamo Demócrito Lins. Tengo 30 años, vivo en Teresina-PI.
    Me gustaría saber con qué planes viene a Brasil.
    Yo, la verdad, podría ofrecerle posada, alimentación y transporte mientras consigue un trabajo y se estabiliza por acá.
     Si le interesa mi ayuda, escribame: +55 86 99448**** (whatssap); democrito****@hotmail.com

Abrazo,
Dios la bendiga

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Muchisimas gracias !! .. aun estoy buscando trabajo, eso es lo único que me limita a ir ya que quiero contar con algo estable para poder solventar gastos y de una u otra forma compartir gastos también ya que no me gustaría incomodar, ni bien consiga alguno me comunicare contigo, te dejo mi correo para contactarnos mejor: meli.cort]****@gmail.com

pd. espero que la oferta siga en pie para cuando ese en camino (: .. comentame como es la ciudad en donde te encuentras ((:

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Melissa Bazo escribió:

Muchisimas gracias !! .. aun estoy buscando trabajo, eso es lo único que me limita a ir ya que quiero contar con algo estable para poder solventar gastos y de una u otra forma compartir gastos también ya que no me gustaría incomodar, ni bien consiga alguno me comunicare contigo, te dejo mi correo para contactarnos mejor: meli.cort]****@gmail.com

pd. espero que la oferta siga en pie para cuando ese en camino (: .. comentame como es la ciudad en donde te encuentras ((:


Hola Melisa
Ya te has ido ? Tengo ganas de ir a probar suerte en verano y ver q pasa ?necesitaría compañía para solventar gastos
Avisame cualquier cosa