De ilegal en España

Traigo este tema pk tengo amistades aquí en EU que tienen pensado irse como ciudadanos cubano americanos a España para quedarse y tratar de hacer vida por allá pero saben que serían sin papeles luego de los 90 días que me pueden aclarar sobre esto y si aparecen empleos en cualquier cosa doméstica, cuidadora de niños ect.

rosario maria:

En el sistema migratorio del mundo siempre existen dos maneras de moverse, una legal y otra ilegal, cada persona elige que camino tomar. Y ser ilegal es correr el riesgo de ser perseguido, reportado, marginado y más difícil conseguir trabajo.

Te recomiendo reflexionar sobre este artículo: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=586142

También sería interesar estudiar un poco sobre la tasa de desempleo en España y la cantidad de jóvenes que están buscando como salir y venir a América en búsqueda de trabajo.

Silvia
Animadora Expat Colombia

rosario maria escribió:

Traigo este tema pk tengo amistades aquí en EU que tienen pensado irse como ciudadanos cubano americanos a España para quedarse y tratar de hacer vida por allá pero saben que serían sin papeles luego de los 90 días que me pueden aclarar sobre esto y si aparecen empleos en cualquier cosa doméstica, cuidadora de niños ect.

Gracias Silvia he visto y leído mucho sobre el tema pero a veces las personas no creen y solo se convencen ya cuando lo palpan por sí mismos.