Primer viaje a la feria de Canton, consejos e información vital

Gente, me llamo Ricardo Lau y estoy viajando en Octubre a China y quisiera aprovechar mi estadía aya al 100%, de hecho he leído post pasados y quisiera su apoyo. Que consejos me dan en referencia a la feria de Canton, que necesito, que debo saber, antes, durante y después.

Muchas gracias.
RL

Hola Ricardo,

Soy Susana de shenzhen en china, hablo español y portugues.Aquí le algunas informaciones para usted como una referencia.

1.http://www.cantonfair.org.cn/en/  Web oficial de Canton fair   ,podría elegir la tema que está interesando para visitar.

2.Antes del viaje,podría contactar con los proveedores que están cooperando para confirmar si van a amostrar en esta feria, si como así ,podrían conversar con ellos en feria directamente ,si no ,podrán ir a la fábrica en otro día.

3.Se puede dejar los proveedores para  mandar una invitación para usted para registir mas facil .

4.Nesecitaría que reservar el hotel antes .Durante la feria ,los hoteles son muy ocupados y caros.

Podría escribermelo si se encuentra cualquier duda.

Email:[email protected] 

What'sapp****

Saludos
Susana

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

saludes caballero

mucho gusto conocerle. somos una compañía en cabton, la ciudad de feria. que dedica a ayudar a los hispanohabalntes que hacen el negocio en china.
para ir a la feria, neceista tener en cuenta de los siguientes puntos.
1. si usted habla ingles? si no, es muy dificil comunicar con los proveedores.
2. qué productos quiere exportar desde china. porque la feria de canton tiene 3 fase.
cada fase que tiene diferente productos.
3. antes de ir a Canton. necesita hacer reservar el hotel. si no tiene idea de eso, cuenteme.
cualquier inqueitud, contactame, gracias.
muchas gracias por su atencion.

Gracias por tu respuesta Susana, estamos en contacto.

Saludos,
Ricardo Lau

Muchas gracias Mabelita, estamos en contacto para cualquier coordinación.

Te dejo mi email, para recibir su información.

Slds,
Ricardo Lau

Muchas gracias Susana , estamos en contacto para cualquier coordinación.

Te dejo mi email, para recibir su información.
[email protected]

Slds,
Ricardo Lau