Menu
Expat.com

Estudiar en Nueva Zelandia

Último actividad 16 Marzo 2011 por mari_in_auckland

Nueva conversación

GuestPoster973

soy una española y quiero irme a trabajar y a estudiar ingles a nueva zelanda pero necesito a alguien que me apoye y me de un empujoncito ya que yo sola me cuesta un poquito, si alguien esta en auckland o crhistchurch y me quiere contar un poquito lo agradecere enormemente, muchas gracias a todos los que leais este mail.,..

may

xtfania

Hola!!! yo tambien quiero ir a Auckland a estudiar ingles, y tb estoy mirando foros para ver como moverme....yo si voy , iria en septiembre...y para empezar 6 meses....nos apuntamos?

mari_in_auckland

Hola!!!

Mi novio y yo hemos decidido venir a aprender inglés a auckland.
Antes de venir estuvimos dudando porque todo parecia un poco dificil por temas de visado y demás pero una vez que estas aqui todo es mucho mas facil.

Os dejo mi mail`para que me escribais por si quereis saber un poco mas de como funciona todo por aqui:

marimari.auckland @ gmail.com

Un saludo!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva Zelanda

• Estudiar en Nueva Zelanda
    Estudiar en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un lugar estupendo para cursar estudios superiores, ya sea en una universidad, un ...

• Estudiar en Christchurch
    Estudiar en Christchurch

Si quieres estudiar en un lugar único, cerca de la naturaleza y con universidades de categoría ...

• Estudiar en Auckland
    Estudiar en Auckland

Auckland es una ciudad llena de estudiantes, tanto neozelandeses como extranjeros. En este artículo ...

• Ser estudiante en Auckland
    Ser estudiante en Auckland

Auckland es un excelente lugar para vivir como estudiante internacional. Aunque a veces puede ser una ciudad un ...

• Impuestos en Nueva Zelanda
    Impuestos en Nueva Zelanda

Independientemente de cómo ganes dinero en Nueva Zelanda o del tipo de visado que tengas, tendrás ...

• Casarse en Nueva Zelanda
    Casarse en Nueva Zelanda

No se puede negar que Nueva Zelanda es un lugar fantástico para casarse. Tanto si deseas una boda de ...

• Los barrios más populares de Auckland
    Los barrios más populares de Auckland

Sea cual sea tu estilo de vida y tus necesidades, puedes encontrar un lugar que se adapte a tu en la amplia y ...

• Moverse por Auckland
    Moverse por Auckland

Moverse por Auckland puede ser un verdadero desafío, incluso para los nacidos allí. Sin embargo, con ...

Todos los artículos de la guía de Nueva Zelanda