Nueva en Oporto

Hola, mi nombre es María y tengo 26 años

Soy una enamorada de Oporto y visto como están las cosas he decidido mudarme allí a buscar oportunidades y probar.

Me dedico al mundo del interiorismo, diseño y arquitectura y mi fin es encontrar trabajo en este campo. No me importaría dedicarme un tiempo a cualquier otro trabajo para poder mantenerme. No sé portugués, pero sí inglés y español ¿Sabéis sin tendré mucho problema en encontrar por el tema del idioma?

Estoy buscando piso compartido para entrar en cuanto sea posible. Me gustaría evitar el mundo erasmus/estudiante pare convivir y me encantaría compartir con portugueses. ¿Algún consejo para encontrar un piso con estas características? Los que veo por Internet están enfocados en su mayoría a estudiantes. ¿Creeis que es necesario ir a oporto unos días para buscar previamente? ¿Qué me recomendáis?

Mil millones de gracias :)

Hola Maria,

Mi nombre es Diego, vivo en Aveiro pero visito tu ciudad frecuentemente, te recomiendo para tu caso que visites la pagina web bquarto.pt, allí puedes encontrar varios tipos de alojamiento, no sé por que, pero para mujeres siempre es más fácil conseguir que a hombres, buena suerte, y cualquier cosa avisa si puedo ayudar.

Hasta pronto y obrigado

Hola María.M nombre es Amalia  española vivo en soporto hace 6 años soy andaluza casada con Portugues
El tema de hablar español ayuda laboralmente
Si necesitas alguna cosa o quieres hablar me lo dices
Ahhhh el tema de los pisos son baratos aquí
Un saludo