Me siento sola

Ciao! algun latino en Napoles?
Me gustaria volve a hablar mi lengua! :p

Hola, Soy Dominicana pero estoy en Venecia!

Hola Nairobi!
a que te dedicas en Venecia? no vivitas Napoli este ano? jajaja :p

Hola soy uruguaya.

Me gustaría :D Pero ahora estoy trabajando mucho, Trabajo como barista!

Hola Meley

Holaaa Lulu, Nairobi y Maley como están? soy de Venezuela y próximamente estare viajando a Italia si Dios quiere.... quisiera hacer amistad, asi sea de forma virtual jeje, para contar nuestras anécdotas, experiencias, consejos, y ayudarnos en cuanto podamos, no tengo amigos alla y bueno, seria genial poder chatear con alguien latino... Saludos a todas!  :cheers:

Grabiela Cuenta conmigo !😉😉  A dónde vivirás ?

a Roma Dios mediante... a finales de octubre, espero conseguir trabajo prontoooo...espero no sea difícil jeje, cuéntenme, con respecto al clima, se adaptaron rápido? aquí en Venezuela hace calor los 365 días del año jajaja

Gabriela te dejaré mi número privado así hablamos mejor ... Y te cuento todo. ..

Hola Lulupan, David, Nairobi, Gabrielle:

Comó están? Soy de Venezuela, también pronto estaré allá, Dios mediante. Espero adaptarme al clima tan rápido como me sea posible. Yo conozco Italia, pero nunca había estado allá en invierno. Pienso llegar a Modena. Saluti! :)

Larras ! Bienvenida esas😏 creo que debemos hacer un grupo 😉

Gracias Nairobi!!!:

Si, estoy de acuerdo, debemos hacer un grupo. :)

Cada día somos más 😃, por eso si quieren y si les parece bien pueden buscarme en facebook o dejar su facebook y escribir un mensaje diciendo soy de la página expat 😃 si les parece bien digamen.   Nairobi Gil Vargas es mi cuenta de Facebook .. saludos a Todos .

Hola Larraaa!! me parece genial lo del grupo, jeje pero yo me quede sin celular y aqui en Venezuela seria imposible comprar uno, estan muy costosos... pero luego que este en Italia y tenga numero me agregan al grupo, mientras tanto me puedo comunicar por Facebook, el mio es Gabriella Gallo  :top: que bueno que cada vez seamos mas

Hola muchachas! (Larras, Gabriella, Nairobi) lo del grupo tambien me parce genial! perdon si contesto un poco tarde, no siempre tengo internet jajajja
les dejo tambien mi telefono privado para whatsapp que me parece" los mas practico y rapido igual para hacer el grupo alguna sabe como?

saludos

Porcierto Larras, tu en que cd de Italia planeas quedarte? :p

Estoy esperando que todas o me agreguen a facebook o yo las agrego y después hacemos el grupo ya sea Facebook o whatsapp pues lo que se le haga más fácil...

Hola Lulupan! viajo a Napoles en Diciembre, mi primera vez en Italia.
Soy Argentino, no Mexicano. Pero si queres escuchar un poco de tu idioma, creo que sirve :p

Hola, soy mexicano y estoy de intercambio estudiantil en Nápoles. Me gustaría hablar con alguien en español y contar nuestras experiencias en esta ciudad.