Me siento sola

Ciao! algun latino en Napoles?
Me gustaria volve a hablar mi lengua! :p

Hola, Soy Dominicana pero estoy en Venecia!

Hola Nairobi!
a que te dedicas en Venecia? no vivitas Napoli este ano? jajaja :p

Hola soy uruguaya.

Me gustaría :D Pero ahora estoy trabajando mucho, Trabajo como barista!

Hola Meley

Holaaa Lulu, Nairobi y Maley como están? soy de Venezuela y próximamente estare viajando a Italia si Dios quiere.... quisiera hacer amistad, asi sea de forma virtual jeje, para contar nuestras anécdotas, experiencias, consejos, y ayudarnos en cuanto podamos, no tengo amigos alla y bueno, seria genial poder chatear con alguien latino... Saludos a todas!  :cheers:

Grabiela Cuenta conmigo !😉😉  A dónde vivirás ?

a Roma Dios mediante... a finales de octubre, espero conseguir trabajo prontoooo...espero no sea difícil jeje, cuéntenme, con respecto al clima, se adaptaron rápido? aquí en Venezuela hace calor los 365 días del año jajaja

Gabriela te dejaré mi número privado así hablamos mejor ... Y te cuento todo. ..

Hola Lulupan, David, Nairobi, Gabrielle:

Comó están? Soy de Venezuela, también pronto estaré allá, Dios mediante. Espero adaptarme al clima tan rápido como me sea posible. Yo conozco Italia, pero nunca había estado allá en invierno. Pienso llegar a Modena. Saluti! :)

Larras ! Bienvenida esas😏 creo que debemos hacer un grupo 😉

Gracias Nairobi!!!:

Si, estoy de acuerdo, debemos hacer un grupo. :)

Cada día somos más 😃, por eso si quieren y si les parece bien pueden buscarme en facebook o dejar su facebook y escribir un mensaje diciendo soy de la página expat 😃 si les parece bien digamen.   Nairobi Gil Vargas es mi cuenta de Facebook .. saludos a Todos .