Atención al cliente en Aruba

Hola a todas y todos,

La calidad en el servicio que se presta al cliente puede influir en la percepción de una marca o producto. Como consumidor es un aspecto importante en la expatriación en Aruba.

¿Qué piensa del servicio prestado a los clientes en Aruba?

¿Es buena la atención cuando entra en un comercio? ¿Atienden correctamente?

¿Funcionan correctamente los servicios post venta en Aruba?

Gracias por compartir tus experiencias,

Javier

Mmmm la verdad no entiendo el papiamento pero la gente don muy calidas y amables.

Según por referencia, me han contado lo mismo, Ando en busca de un trabajo, así sea en una parada de planta, tengo experiencia en el área de Inspección de equipos Estático, Calidad Qa/QC mas de 20 años. Quien pueda ayudarme ,se lo agradeceré y que DIOS me le pague.


Ing. Javier Rodriguez

Hola Javier,

Te recuerdo que este tema se dedica a comentar la atención al cliente.
Si quieres hablar de otro tema, como tu búsqueda de empleo, te invito a abrir un nuevo tema.

Gracias de antemano y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Buenos Días Javier,
Recibe mi saludo

Me encanta este tema, he tenido la oportunidad de trabajar en Venezuela, en Empresas Nacionales e Internacionales, en donde la Atención al Cliente es lo primordial, como lema institucional;  y sin ánimos de presumir me considero que ofrezco una excelente atención a mis Clientes.

En el caso que expones, considero que en Aruba es indispensable que exista esta Atención al Cliente de calidad, ya que es una Isla que vive primordialmente del Turismo. He tenido la oportunidad de estar en la Isla como Turista, y me he sentido bien atendida. De hecho, siempre la pongo de ejemplo en los cursos que dicto de Atención al Cliente, cuando vienen al caso, temas como Calidad de Servicio y Satisfacción al Cliente.

Es gratificante, como una se siente en la Isla rodeada de palabras de bienvenida y agradecimiento; como uno se siente impulsado a comprar algun producto, porque hay sensibilidad hacia lo que uno como consumidor desea o necesita. En fin, confirmo que una de la mayores satisfacciones que he tenido, es haber visitado la Isla de Aruba, tanto asi que,  a pesar de las veces que la visitamos, siempre queremos volver a The Happy Island...

Saludo.
Bueno en estos momento me encuentro buscando trabajo fuera de mi país Venezuela, esta situación  no está nada fácil, como tú lo sabrás, si algunas de las persona que están por esta vía pueden ayudarme con un correo electrónico de una  empresa que este solicitando trabajador  se lo agradeceré, Hasta en una parada de planta es Buena ,
[email protected]