Oportunidad de negocio y trabajo en costa rica

Hola soy Salvadoreño y mi profesión es Ingeniero en sistemas tengo 8 años de experiencia me dedico más a programar, y me gustaría tener un pequeño negocio de pupusas y otras tipos de bocadillos salvadoreños y postres, si me podrían recomendar un lugar para poner mi negocio y más o menos cuanto se necesita para comenzar, si me pueden ayudar. También, tengo esposa y dos hijas pequeñas, aunque también me gustaria trabajar de mi profesión allá.

hermano buenas noches, soy de venezuela, en mi caso en septiembre voy de visita a costa rica, el motivo de mi viaje es visualizar el campo , ver las mejores oportunidades , si es viable o no,.. no me dejo llevar por cuentos... lo importante es tener mucha fe, voluntad, y querer... sobre todo saber que es uno quien se adapta al país no uno al país,.. confianza en si mismo y mucha buena vibra toda al principio no es fácil ay que comerce mucas verdes primero ante de comerlas maduras,.. suerte amigo

gracias amiga si puedes comentar después el resultado de tu viaje

Hola, tengo mes y medio en Costa Rica,he estado investigando las posibilidades de empleo, he visitado todos los entes Migración, administración tributaria, seguridad publica y expoempleo... mi experiencia la estoy plasmando en un blog, ya que creo conveniente estar bien informado antes de tomar la decisión de emigrar a otro país... si desean pueden ir leyendo y por aqui, vamos aportanto conocimientos y experiencias ...saludos
Mi Blog: extranjeroscr.blogspot.com/

y cuál es tu blog? para leer tus experiencias

Hola.. expat.com está validando el enlace, aún no està disponible...   :top:

Hola JenniVzla,

Te recuerdo que el foro se dedica a compartir información: así tal vez puedes compartir información directamente en el foro ;).

Gracias de antemano y saludos,

Julie
Equipo Expat.com