FUTURA VIDA EN COREA TRABAJO AMIGOS ^^

Hola¡ Como estan amig@s mi nombre es Tiffany (티파니) estoy casada con un joven sur coreano, en resumen estamos casados ya un año, estudie ingenieria quimica y ahora estoy estudiando ingenieria empresarial, mi esposo es profesional , labora en la rama de la  traduccion avanzada de coreano, ingles y español, en marzo del proximo año nacera nuestro primer bebe, por el momento vivimos en ecuador, hace 16 meses comenzamos a vivir en corea y luego de 10 meses regresamos a ecuador por mis estudios, pero la situacion economica de aqui es terrible, mi esposo con su dinero me ha dado una vida muy fructifera y estable, sin embargo no hay futuro aqui, lamentablemente mi esposo esperaba ayuda de la comunidad coreana de aca para conseguir un trabajo en su rama y asi vivir digamos "tranquilos" puesto que por mi estado de embarazo delicado yo no trabajo solo estudio, pero desafortunadamente la comunidad coreana esta destruida, desunida, y sobretodo desactualizada, entonces antes de que suceda lo peor, prefiere que regresemos a Corea, yo solamente puedo hablar español, italiano e ingles, pero es insuficiente para poder vivir tranquila en Corea, puesto que en los meses que vivi en Isu (이수) Seoul, vi la necesidad de aprender bien el idioma, y siempre tuve oportunidad de trabajar como modelo extranjera pero por no saber bien coreano me fue imposible quedarme trabajando :(, espero poder conocer latin@s coreanos y coreanas criados en exterior que vivan en Corea para que seamos amigos, en especial por el trato ya que se me hace mas ameno entablar amistad. Mas o menos regresaremos a Corea en 2 meses espero que esten bien. Saludos :)

Hola! soy argentina, buscando irme a vivir a corea por motivos muy similares a los tuyos en ecuador, aqui tmb esta muy complicado. Como estas ahora?