Interesada en conocer Panamá..

Hola chico, buenas noches , soy de Venezuela y tengo la intención de emigrar a Panamá en busca de un empleo para ayudar a mi familia acá, porque como muchos saben mi pais se encuentra en crisis. por lo que nos vemos en la necesidad de salir del mismo....yo en realidad trabajado de lo que consiga allá. Solo quiero saber como es el pago en los trabajos alla si son semanal o mensual!? El que pueda ayudarme se lo agradeceria ...gracias.

Hola yolimar.  Aqui trabajar estando como turista es ilegal por ello lo del empleo es cuestion de suerte o de algun buen contacto.El pago que podes recibir puede variar mucho,  partiendo  desde unos 2.25 $ la hora. Venezolanos aca en panama hay muchísimos . Consulta la pagina de migracion panama para que sepas que requisitos debes tener al venir y los posibles trámites migratorios que podes realizar.  Éxitos y animo!

Gracias amigo por tu colaboración. Me EH encontrado con muchos panameños y la verdad que son una excelencia muy amables y cariñosos ....y ps atentos. Gracias por eso :*