Informacion y ayuda por favor

Saludos, quisiera por favor una orientacion de como resolver mi problema actual. soy de caracas venezuela y me encuentro en colombia desde septiembre del 2014 y hace 7 meses pude conseguir la visa tp4 y cedulade extranjeria por medio de la empresa española Zemsania y donde trabaje por 3 meses debido a un proyecto que duro ese tiempo. ahora se me ha hecho dificil conseguir otro trabajo ya que tengo 48 años y a su vez no apostille documentos como titulo universitario y titulo de bachiller en caracas tomando en cuenta que soy profesional TSU en informatica y redes de datos. debido a la dificultad que tengo en caracas para apostillar y que debo esperar 6 meses para apostillar los documentos los cuales la empresa zemsania no me exigio el apostillamiento en su oportunidad, ahora necesito hacer cualquier trabajo que no importe documentos de estudio pero que pueda ejercer con la visa tp4 que tengo en mi pasaporte. mi cedula de extranjeria es 523130 y el numero de visa tp4 es ZA215672. POR FAVOR agradezco cualquier ayuda porque no quiero que se vaya a vencer la visa que caduca el 12 de febrero del 2017 y asi poder contar con algun recurso que me permita aguantar mas viviendo en colombia. gracias y espero algun consejo pronto.

Salyam:

Primero que todo, no es necesario colocar tus documentos personales en público, con ellos no consigues trabajo, pero si te pueden plagiar la identidad. Borrarlo ya

Suerte! Silvia
Animadoras Expat Colombia

Hola, tienes a algún familiar que te pueda hacer el tramite de apostillar tus documentos?
Y para trabajar en Colombia debes tramitar la cédula de extranjería, así sea en un trabajo de obrero raso, se necesita esta cédula para poder hacer el trámite de afiliación a salud, pensión, arl... solo con el pasaporte no te hacen estas afiliaciones.
Saludos

Lucía gracias por tu aporte,

El señor, ya tiene cédula de extranjería. El asunto es que en ese momento no conseguía empleo

Silvia
Animadoras Expat Colombia