Soy alexandra venezolana

Buenas tardes

Soy alexandra perez, venezolana tengo 29 años de edad, actualmente resido en la ciudad de valencia con mi esposo y mi hijo de 18 meses, estamos estudiando seriamente la posibilidad de emprender en otro pais especificamente mexico DF, sou lcda. en administracion de empresas tambien tengo cursos y especializacion hacia la parte estetica, masajes maquillajes limpiezas faciales depilaciones y otras cosas mas, mi esposo es comerciante aqui tenia su propio negocio de bicicletas y motos actalmente la situacion pais nos lleve a cerrar el local, cada dia la cosa se nos pone apretada, por favor para quienes nos puedan ayudar a explicarnos que debemos hacer? cuales son los pasos a seguir? mi pensar es trabajar alla de lo que sea que sea honesto al igual que mi esposo estoy abierta a cualquier posibilidad y si mis conocimientos y estudios me pueden ayudar alla para conseguir un trabajo seria buenisimo...

Espero nos puedan, ayudar se que no es facil pero ya casi somo una familia todos los emigrantes..

saludos a todos

quedo atenta a sus comentarios.

Hola Alexandra.  Yo estoy viajando en octubre a playa del carmen ....Te dejo mi mail [email protected] y mi teléfono 0111563668154 para agregarme a wap sap ...estemos todos en contacto ....armamos un grupo de wap así es mas fácil . No se que les parece.  Saludos verónica

hola veronica chevere me parece buenisima idea ya te agrego al whatssap dios nos bendiga y permita que nos vaya muy bien a todos.. si ya tienes el grupo agregrame plis 0424-4402369

veronica intento agregarte al whatssap y no me apareces aqui te dejo mi numero 0424-4402369

No tengo grupo pero ya armo uno  . Espero poder

ok intenta agregarme veronica porque yo intente contigo y no me sale en mi lista de contacto ese es el numero? de que pais eres?

Yo también intente agregarte y no me deja es el país 54 el mio más el 9 más el número 1163668154

aqui en venezuela es +58 intenta asi a ver

veronica intente guardarte con +9 pero no me sales en mis contactos