Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí – 3er trimestre 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Venezuela si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí – 2do trimestre 2016

Hola, vivo en Valencia, estudiando la posibilidades de salir del país con mi hija de 5 años, posiblemente a Trinidad, San Martin o USA. Agradecería cualquier ayuda de empleo Soy Diseñador Gráfico de Profesión y También Técnico en uñas.

Hola, soy de valencia estado carabobo, buscando la manera de salir de mi pais con mi esposo, posiblemente para emiratos arabes, USA o cualquier pais de america del sur,  soy licenciada en enfermeria, cualquier ayuda que me puedan brindar para conseguir empleo en cualquiera de esos paises, por favor, se los agradezco!

Soy tecnico en mantenimiento de ascensores y escaleras mecanicas actualmente trabajo en la empresa fujitec venezuela tengo 7 años de
experiencia me gustaria trabajar en cualquier pais del mundo ya que aqui en venezuela a los tecnicos le pagan sueldo de obrero (sueldo minimo)

Saludos me uno a este grupo

Saludos a tod@s, pensando en salir el próximo año de mi país, si alguien puede contarme de oportunidades y qué tal va la vida en este bello país se lo agradezco mucho. Mucho éxito a todos

Saludo. Aquí En Venezuela Esta dura la situación, Pero hay que tener mucha FE que Dios tiene el control, Si yo también estoy buscando trabajo fuera de mi país si saben de una oportunidad o está en sus mano ayudarme se lo agradecería, DIOS me los bendiga y lo llene de su PAZ.

Javier Rodriguez

agradecida de estar en este grupo tambien soy una de las miles personas que quieren salir del pais x esto de la situacion economica

hola, saludos, soy Dr en Ciencias de la educacion, Lic Estudios Internacionales, Magister en Criminologia, Victimicidio y Femicidio, magiaster en marketing Global y negocios internacionales estoy en tramites por salir de Venezuela, estoy a la orden

Hola buenas, soy de caracas, soy manicurista profesional y técnico en uñas artificiales,  imparto cursos de manicura y pedicura... me gustaría trabajar y enseñar en curazao y Aruba este oficio para las mujeres que deseen aprende y se abran a este campo de la belleza. necesito ayuda para ir a trabajar en cualquiera de esas dos islas..

saludos

Lusbely

buenas tardes, me presento. es un  gusto poder recibir animo y ayuda!

Hola me llamo wilmaris quisiers irme del paais me gradúe y no consigo trabajo y quiero trabajar y aqui en venezueals no consigo trAbaji sera que me podrian ayudar por favor

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=614941

Gracias y saludos

Cerrado