Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí – 3er trimestre 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Francia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Francia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí – 2do trimestre 2016

Hola. Soy un estudiante que acaba de llegar a Montpellier para su primer año universitario (PACES) y buscaba alguna amistad cercana puesto que no conozco a nadie por aquí. Gracias :)

Buen día,  hace cuatro meses que llegue a Francia y el propósito de entrar al foro es poder conseguir un empleo ya que como madre de familia me proyecto a poder dar un buen estilo de vida a mis hijos y ser un apoyo  para mi esposo, de profesión soy docente de primaria (pedagoga) también trabaje en ventas en bancos y ventas de seguro de vida...Aquí en un nuevo país se que se debe empezar de cero y por eso no me incómoda brindar mis servicios para limpieza o cuidar niños aspiro escalar y lograr mis metas. ..gracias

En que ciudad de Francia vives ?

Por ahora vivo con mi cuñada en Sant Denis, la 93 a puertas de Paris

En Sant Denis, la 93 a puertas de Paris

Hola a todos,