Como conseguir empleo en Turquía

Buen día soy Lilian Lancheros de nacionalidad colombiana, me desempeño como técnico auxiliar de enfermería, quisiera vivir en Turquía he estado aprendiendo un poco el idioma con ayuda de traductor y la aplicación Bussu, si alguien puede asesorarme de que debo hacer para poder trabajar allí le estare agradecida.
Nota: puedo iniciar laboralmente en otro campo, cuando uno quiere superarse no importa iniciar de cero.

Hola lili yo tambien soy colombiana estuve en turquia hace quince dias. Me gustaria vivir en ese pais... Me gustaria contactarte y saber mas sobre como puedo aprender el idioma pues esto es clave para conseguir empleo en ese bello pais gracias

Hola Vale, he aprendido algo del idioma con el traductor de Google aunque tiene algunos errores y con la aplicación Bussu, ademas estoy en contacto con un chico turco que me ayuda un poco con la pronunciación, aunque el no habla español pero si domina el ingles, mi Facebook eş Lilian Lancheros.

Con gusto puedo ayudarte con lo poco que Se.

Feliz día

Tienes una ventaja tu ya estuviste en eşe hermoso país, si puedes decirme cuanto fueron los gastos te agradeceria pues estoy ahorrando para ver si el proximo año voy.  :D