Vivir y trabajar en España (DE ARG)

Hola a todos, quisiera saber si es fácil conseguir trabajo en España y lugar donde vivir. Soy Argentina, quiero irme para allá con mi hna, el tema es que no tengo nacionalidad española, asique necesitaria que me digan como sacar un visado de más de 3 meses que según leí es el tiempo máximo para estar como turista. Y recomendaciones de los que ya están allá.
Gracias. Paula

No es fácil encontrar trabajo. Aquí hay mucho paro, y en septiembre, tras el verano, mucho más. También depende de lo que quieras trabajar y a la ciudad a la que quieras ir. Lo del visado, pues lo mejor e que vayas al consulado de España. Lo que no puedes hacer es trabajar con visado de turista porque no te van a hacer contrato

hola pauliar  como estas !!! te comento que  para que puedas viajar a España, no necesitas sacar un visado, solo con el pasaporte argentino podes viajar y estar hasta tres mases , despues de tres meses,  el pasaporte ya no tiene valides para quedarte ,,para que puedas quedarte necesitaras una residencia o ciudadanía !!! saludooooo!!