Estudiar y trabajar en España

Buen día! Mi nombre es Florencia, soy argentina y quiero irme a estudiar a España de intercambio con mi facultad (UBA). El periodo sería por 6 meses y mi idea es trabajar estando allá ya que no me alcanzaría para pagar los gastos. Tengo la ciudadanía y el pasaporte italiano. Mi pregunta es, ¿qué tan difícil es conseguir trabajo allá? ¿Es posible? Por ejemplo en bares, restaurantes o locales de ese estilo. (Especialmente en Valencia en donde me quedaría).
Igualmente mandare CV ya desde acá.

Muchas gracias! Aguardo comentarios :)

Hola. Todo es cuestión de suerte. En España hay mucho paro, y con el pasaporte italiano puedes trabajar tres meses sin sacar la residencia y tener permiso de trabajo. La ventaja es que Valencia es una ciudad grande, pero como te digo, el trabajo en España no es algo tan fácil de conseguir, a no ser que tengas suerte

Hola Miriam, gracias por tu respuesta! Entiendo que sea una situación difícil, acá en Argentina también está muy difícil conseguir trabajo.

Servirá mandar CV ya desde aca con unos meses de anticipación? Mi idea es conseguir algún trabajo para poder mantenerme, nada en especial... Sabés cómo será trabajar en Italia? O cuál es la situación?

Muchas gracias!!

Hola. No pierdes nada mandando curriculum desde ya. Lo malo es que te quieran hacer una entrevista y no la quieran hacer por Skype. De Italia no tengo ni idea.