Puedo vivir en dominica con 700 usd yo solo?

Puedo vivir en dominicana yo solo con 700 usd mensual?

700 dolares son 32mil pesos

Vivirias un poco ajustado pues los precios de la canasta estan un poco altos deberias pagar un alquiler de no mas de 200 dolares para que los 500 restantes lo administres como todo un campeon.

Aca te dejo un link con el listado de precios de articulos de la canasta de los supermercados
http://proconsumidor.gob.do/supermercados-grandes/
esos datos lo ofrece la oficina de proteccion al consumidor  los precios estan en pesos dominicanos ( 1 dolar= 46 pesos dominicanos)

Con respecto a la energia electrica, telefono  debes tener almenos 70 dolares
Para transporte un coche publico te cobra medio dolar y depende de donde te dirijas puedes tomar uno, dos o tres, todo depende.

BUENAS TARDES , esanchez y en que parte de rd se puede llegar a alquilar anexo o habitación que no sea demasiado costoso y céntrico , algo así como para buscar empleo en cocina...gracias

Hola Valentina, aca en santo domingo hay barrios que puedes alquilar con 100 dolares un apartamento con una habitacion en sectores humildes. Por lo regular en los alrededores de la zona centrica. Se encuentran sectores humildes. Aca los alquileres por lo regular te piden 3 depositos. 2 depositos son para tenerlo en garantia que se te devuelven cuando termines el contrato y el tercer deposito es la comision del agente inmobiliario que aca le llaman corredor.

Con respecto a un empleo no se cuanto pagan en esa area. Pero puedes entrar y registrarte en una pagina de empleo que se llama aldaba.

Esta es su direccion de la pagina
www.aldaba.com

Buen dia, gracias por responder lo tomate en cuenta, voy a entrar en la pagina para ver los empleos, SALUDOS

Si, sin pretender mucho!

hay comentarios anterior sobre este thema y
alla hay comentarios que necesitas 2000 dollar para tener una vida cómoda
con 700 dollar no vives solo hasta difícil para sobrevivir

Porrrr Dios como se quejan las personas y que con 700 dolares nl alcanza mensual para una sola persona??? Siii vas a vivir en santo domingo oeste alla en la capital o gascue o en villa olga o algun super residencial aca en santiago alli si que no alcanza para nada 700 dolares xq eso se va solo en alquiler y si vas a comprar 10kilos de cada cosa mensual para viveres o cosas asi porsupuesto que no alcanzaran.. definitivamente hay gente que le quita las ganas de surgir o superarse a los demas. con 700 dolares si se vive no con lujos ni en loooo peorr se vive sin lujos pero bien.

#lorenabrett tienes razon, esta pagina es para informar a las personas no para estar desalentando.

Siempre trato de dar informaciones importantes y precisas pues me pongo en el lugar del otro. Pues no es facil llegar a otro pais sin saber nada.

Tranquilo cada quien porta su granito de arena ayudando asi sea con comentarios pero creo que debemos valorar el pais yo este pais lo valoro y eso que no soy de aqui.. cuando uno no sabe lo que tiene quizas lo mucho o poco que tienen no lo valoran.

Gracias por sus comentarios nos da aliento a aquellos que dejaremos todo para llegar alla al igual que ustedes ...Dios los Bendiga esanchez y lorenabrett....gracias espero seguir contando con algun otro aporte y palabra motivadora de parte de ustedes...