cubano en serbia

Buenos días ,soy cubano me llamo René y soy de las tunas ,vivo en Suriname y quiero ir como turista ,quisiera saber cómo es el país y si pudiera contactar con Tigo para conversar y me orientes un poco ,saludos y que tengas buen día

Soy cubano llevó 4 días en serbia me gustaría tener contacto con cubanos aquí para que me den consejos y consejos del país y compartir experiencias,también vine con mi esposa he hija.no conozco las rutas de los buses ni como funcionan,estamos caminando bastante.lo que si hemos visto que la gente son agradables .agradecería mucho algunos de ustedes me respondieran.muchas gracias de antemano.

Hola a todos los paisanos si quieren conocer mas cubanos pueden enviar solicitud al grupo de facebook ****

Moderado por Julieta el año pasado
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola paisa yo igual llevo pocos días aquí y tratando de pelear aquí

Me imagino los primeros días siempre son duros mándame correo a ****@gmail.com

Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Bienvenido a serbia paisano aquí somos unos cuantos pasame email a ****@gmail.com

Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Hola, soy cubano y quisiera viajar a Serbia pronto. Si pudieran darme algún consejo, gracias

Pues como cubanos puedes estar legal en el país por 90 días ,si sabes Ingles puedes encontrar trabajo rápido .

Hola, pues si, hablo muy buen ingles,  podrías decirme que tipo de trabajo podría realizar alla?????
podría obtener una visa de trabajo?
por favor,  escribeme al whatsapp,  me gustaría preguntarle algunas cosas acerca de Serbia.
muchas gracias

Moderado por Alec hace 3 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Nuevo tema