Nueva en Oporto

Buenas tardes a todos!!!

Soy Lidia, española nueva en Oporto. Aún no conozco a nadie y me gustaría saber si hay algún tipo de quedada que organicéis desde aquí, o gente interesada en quedar para tomar algo.

Tengo 27 años, soy de Canarias y he estudiado Arquitectura y Docencia. Cine, música, exposiciones e historia son mis aficiones. Aunque me apunto a una buena cervecilla o un café encantada.

Saludos

Hola Lidia,

Bienvenida al foro :)

No dudes en proponer una quedada. Hay una sección dedicada para esto aquí:
https://www.expat.com/es/eventos/europa/portugal/porto/

Un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Hola Lidia, me llamo Antonio y soy de Badajoz, llevo ya un tiempo en Oporto y conozco algunas cosillas. Hacia tiempo que no me metia por aqui y he visto tu presentación en el foro. Si  necesitas alguna cosa en la que te pueda ayudar no dudes en preguntar y si andas aburrida y te apetece un cafe, pues lo dicho avisa. Espero que hayas tenido buena acogida en Oporto.
Saludos!

Hola Lidia, soy Diego, vivo en Aveiro, pero también me encanta Porto y sus actividades, me gustaria hacer amistades en esta bella ciudad, cualquier cosa que pueda ayudar avisa no más.

Obrigado y hasta pronto.

Hola Lidia, soy medio holandesa/española, a finales del mes que viene, me estare mudanza a oporto. Ni Portugees se hablar, asi que si hacen alguna quedada entre españoles, invitarme por favor ;)

Un abrazo,
Sandra

Hola a todos!

Yo acabo de llegar también, y ahora voy a españa hasta el 1 de octubre a por el coche y más cosas. Quieren hacer una quedada para ir conociéndonos?

Un abrazo,

Lidia

Hola a todas!!
Aunque yo llevo casi un año en Oporto, por circunstancias personales no he podido disponer de tiempo y conozco a muy poca gente aquí. Ahora que dispongo de más tiempo necesito socializar o me vuelvo loca, jajajaja.

A ver si sale pronto esa quedada, aunque sea poco, seguro que algo os puedo aportar sobre esta ciudad.
Saludos

May