Nueva en Oporto

Buenas tardes a todos!!!

Soy Lidia, española nueva en Oporto. Aún no conozco a nadie y me gustaría saber si hay algún tipo de quedada que organicéis desde aquí, o gente interesada en quedar para tomar algo.

Tengo 27 años, soy de Canarias y he estudiado Arquitectura y Docencia. Cine, música, exposiciones e historia son mis aficiones. Aunque me apunto a una buena cervecilla o un café encantada.

Saludos

Hola Lidia,

Bienvenida al foro :)

No dudes en proponer una quedada. Hay una sección dedicada para esto aquí:
https://www.expat.com/es/eventos/europa/portugal/porto/

Un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Hola Lidia, me llamo Antonio y soy de Badajoz, llevo ya un tiempo en Oporto y conozco algunas cosillas. Hacia tiempo que no me metia por aqui y he visto tu presentación en el foro. Si  necesitas alguna cosa en la que te pueda ayudar no dudes en preguntar y si andas aburrida y te apetece un cafe, pues lo dicho avisa. Espero que hayas tenido buena acogida en Oporto.
Saludos!

Hola Lidia, soy Diego, vivo en Aveiro, pero también me encanta Porto y sus actividades, me gustaria hacer amistades en esta bella ciudad, cualquier cosa que pueda ayudar avisa no más.

Obrigado y hasta pronto.

Hola Lidia, soy medio holandesa/española, a finales del mes que viene, me estare mudanza a oporto. Ni Portugees se hablar, asi que si hacen alguna quedada entre españoles, invitarme por favor ;)

Un abrazo,
Sandra

Hola a todos!

Yo acabo de llegar también, y ahora voy a españa hasta el 1 de octubre a por el coche y más cosas. Quieren hacer una quedada para ir conociéndonos?

Un abrazo,

Lidia

Hola a todas!!
Aunque yo llevo casi un año en Oporto, por circunstancias personales no he podido disponer de tiempo y conozco a muy poca gente aquí. Ahora que dispongo de más tiempo necesito socializar o me vuelvo loca, jajajaja.

A ver si sale pronto esa quedada, aunque sea poco, seguro que algo os puedo aportar sobre esta ciudad.
Saludos

May

Buenas, yo ando por España ahora, que fui a buscar unas cosas para ya asentarme definitivamente en Oporto. Si les parece bien podíamos quedar la próxima semana, que ya estaré de vuelta.

El horario me da igual o el día. Aún no tengo trabajo. Sólo dos tardes clases de portugués.

Bueno, ya irán diciendo

Saludo :)

Nos podemos reunir un fin de semana, el sábado es una buena opción, saludos

Yo tambien me uno a esa idea de la quedada... cuando os parece bien?

Hola, soy de Misiones Argentina y te quería preguntar cuáles son los requisitos para poder vivir en Portugal.  Yo tengo la ciudadanía Italiana.
La idea es irme a vivir a Portugal porque me parece muy lindo país, pero como están las cosas por allá hay laburo, la vida que tal es. Más que nada porque en principio iría solo pero después mi señora y mi nena.
  Desde ya muchas gracias...

Hola a todos!

Me llamo Gonzalo, soy de Madrid y  estaré esta semana entera en Oporto, desde mañana martes 25 hasta el domingo 30. No conozco la ciudad y me gustaría saber si el fin de semana podría quedar con alguien con quien poder visitarla y que me enseñe un poco ya que voy a estar solo el fin de semana y me gustaría aprovecharlo al máximo.

Muchas gracias!

¡Hola! Yo soy Teresa, llevo desde septiembre en Porto pero la verdad es que me está costando conocer a gente fuera del trabajo... ¿Al final habéis quedado? :unsure

Hola a todos!
Yo soy Elena, nueva en este foro.
Voy la próxima semana a Coimbra por 6 meses a dar clases a la Uni. Tengo 35 años
Encantada de conocer gente allí, creo que Oporto está a 1 hora de Coimbra,
Si sale plan por allí me encantaría unirme
saludos a todos
muito obrigada:)

¡Hola a todos, bienvenidos a los recién llegados!

Como os lo comentaba Julie, existe en la web una herramienta para organizar un evento, no dudéis en montar una quedada entre todos ;) Eventos en Oporto

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola  todos! Llevo 2 meses por Oporto. Tengo casi 35 años y he venido  a trabajar en un laboratorio, apenas conozco a nadie. Así que si alguien quiere quedar a tomar una cerveza o un café, por fi que avise.. Un saludo a todos!

Hola Teresa ! Ya somos dos sin amigas en porto. Agrégame en tus amistades y hablamos. Un café cuando quieras ;)