Busco trabajo en Ouarzazate

Hola a todos!!!, ,muchas gracias por aceptarme!!!

Acabo de llegar a Ouarzazate, ciudad dónde estaré mínimo dos años.
Estoy interesada en trabajar. Soy higienista dental, con más de 5 años de experiencia, los dos últimos años y medio de mi vida laboral he estado  como asesora comercial dental atendiendo a los pacientes en su primera visita, seguimiento de tratamientos , elaboración de presupuestos, financiación etc. Recientemente he finalizado un Máster en Dirección Administrativa. Hablo inglés y me defiendo en francés.
Tengo muy buena mano con los animales, estuve tres años en una clínica veterinaria.
Gran habilidad para todo lo relacionado con artes plásticas.

Agradecería si os enteráis de algo me lo comunicarais. Mil gracias de antemano.

Hola de nuevo!!! ahora que hay tantos españoles por esta zona si os enteráis de algo por fi por fi, contad conmigo!! mil gracias de antemano

Hola otra vez!! Desde que publiqué mi anuncio en este foro y a su vez, cambié mi ubicación en mi perfil de Linkedin, he recibido numerosos mensajes de hombres marroquíes, ninguno de esos mensajes para ninguna cuestión laboral. Quiero aclarar que estoy en Ouarzazate acompañando a mi marido, ya que por su profesión cambiamos de destino cada 2-3 años. Agradecería que sólo se me enviaran mensajes si es para alguna propuesta laboral.

Añadir también, que no me importaría un voluntariado, pero he contactado con dos asociaciones locales y sólo tienen los paquetes llamados "vacaciones solidarias" , que son a cambio de una suma X de dinero y para los meses de verano, navidad y semana santa.

Mil gracias.

Hola estoy en uarzazate mi número es 066498****
Whatsap +46 70-717 ****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola. ¿Sería en relación a un trabajo o voluntariado?