Medellin, una ciudad para vivir?

como están todos???
soy de Venezuela y quisiera saber cuales son los procesos pertinentes para emigrar a Medellin
eh visto foros, sitios web donde al parecer la ciudad de medellin es un buen lugar para vivir ya que tiene calidad de vida pero
¿esta calidad de vida se puede costear un emigrante venezolano?

Hola Angelica,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Medellín para mejor interacción con los demás miembros.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Bienvenida Angélica a Expat

En la parte superior de esta página donde de dice: Recursos está la Guía de Colombia y allí vas a encontrar mucha información, incluso de las principales ciudades.  En los foros también hay mucha información que aportan los expatriados amablemente.

Referente al costo de la vida. Depende de tu poder adquisitivo. Quien tiene mucho dinero, puede darse muchos lujos y quien no tiene, pues ha de pasar trabajo para sobrevivir.

Yo particularmente tengo mis reservas con el tratado de paz. Espero que Colombia no se convierta en una Venezuela.

Suerte!! Silvia
Animadora Expat Colombia

Lo de la calidad de vida, no es cuestión de que el estado te de.

angelica caridad escribió:

como están todos???
soy de Venezuela y quisiera saber cuales son los procesos pertinentes para emigrar a Medellin
eh visto foros, sitios web donde al parecer la ciudad de medellin es un buen lugar para vivir ya que tiene calidad de vida pero
¿esta calidad de vida se puede costear un emigrante venezolano?