Deporte en los Estados Unidos

Hola a todas y todos,

A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos, nos parece un buen momento para hablar de deporte.

¿Cuáles son los deportes más populares o insólitos en los Estados Unidos?

¿Hay buenas instalaciones deportivas? ¿Es fácil encontrar un buen club?

¿Cuáles son los eventos deportivos más importantes?

Háblanos de tu deporte favorito, ¿qué practicas en los Estados Unidos?

Gracias por tu participación,

Javier

Hola a todas y todos,  :D

En cuanto a los deportes más populares obviamente el americano y béisbol, es increíble la cantidad de aficionados a estos dos deportes en USA, y en Texas que es donde yo vivo son muy apegados y apoyan a sus equipos.

De las instalaciones puedo decir que si hay algunos gimnasios "bien" pero yo soy más del tipo Outdoor me gusta la bici de montaña y si hay algunos espacios para practicar pero aún no conozco a alguien que le guste la bici de montaña por aquí, así que me he limitado a salir sola por qué al menos necesitas a un compañero para ir a andar en bici en montaña. Así que ahora estoy haciendo yoga en casa, además que el clima que está tan caluroso no ayuda para hacer bici de montaña por ahora.


Gracias por leer mis comentarios y espero que se sumen más a este foro.

Hasta pronto
Miriam

En lo particular me encanta el futbol!! Pero no dejaria pasar la oportunidad de ver y practicar futbol americano ,beisbol, y ni hablar del basquet me facina!! De verdad es muy linda tu propuesta...el deporte es todo