GRUPO: latinos en Tánger

hola muy buenas que tal estamos ? me gustaria conocer gente de america latina en marruecos , especialmente en tanger..saludos

hola, que tal, como va la vida en tanger, ? bueno yo no estoy alli, pero he estado 3 veces por distintos motivos, y mi idea es ir a vivir alli, si no te incomoda, cuentame que haces alli, y como te va la vida? yo soy de argentina, un gusto, mi nombre es Mariano Fernandez

bienvendio amigo , bueno soy de tanger , si te gustaria conocer mas puedes coger mis contactos , agregarme.... saludos

Hola soy latino y estoy interesado en conocer personas de aqui. Mi correo es [email protected] por fc tambien me ubicas. Saludos

hola amigo que tal ?  puedes escriberme en privado

estoy pensando en viajar a tanger pronto, y quizas ver la oportunidad de abrir algun negocio alli,

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recordamos que este es un foro para hispano hablantes, no hay necesidad de comentar en otro idioma
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

muy bien , inchallah  ... bienvenido ( no puedo mandar mensages privados puedes escribirme tu numero de whatsap )

Hola !! Yo soy española vivo en Tánger con mi madre. Estamos interesadas en conocer gente que viva en Tánger que hable español . Para salir y tomar algo !

Ya me conoces a mi ,  pero todavia no encontramos en persona

Sii

respuestame en whatssap o facebook , quiero hablarte en una tema

eneritz3 escribió:

Hola !! Yo soy española vivo en Tánger con mi madre. Estamos interesadas en conocer gente que viva en Tánger que hable español . Para salir y tomar algo !


Date una vuelta por el Instituto Cervantes de Tanger ...

Hola, sabes cuanto vale un apartamento pequeño en tanger para alquilar? Agrégame como amigo

hispanofilo escribió:

respuestame en whatssap o facebook , quiero hablarte en una tema


Hola, qué tal?

hola buenas

a.elyedri escribió:

hola buenas


Hola, qué tal? Vives en Tanger?