Barbados, mi próximo destino ¿y el tuyo?

Hola a todos. Soy una española viviendo en Londres y aquí se me acabó la experiencia... quiero vivir en Barbados desde hace mucho y ya me he decidido. Si alguien vive allí o quiere vivir hablemos del tema!!

Hola sther.sd

El tiempo ha pasado y que bueno saber de ti, de tu experiencia en otra expatriación, sabes que eso ayuda a otros expatriados.

Un abrazo,  Silvia
Animadora Expat.com


sther.sd escribió:

Hola a todos. Soy una española viviendo en Londres y aquí se me acabó la experiencia... quiero vivir en Barbados desde hace mucho y ya me he decidido. Si alguien vive allí o quiere vivir hablemos del tema!!

Hola, aunque hace tiempo de tu hilo, quería saber si finalmente te lanzaste a la aventura y qué tal fue!
Si no lo hiciste, aquí me tienes para ir juntas, realmente son muuuuchas las dudas sobre todo legales y laborales, y mejor ir bien acompañada e informada!

Hola Patriciavilanova8, bienvenida al foro

Al parecer la amiga sther.sd no aparece por acá; mientras tanto, puedes leer en los otros foros, quizás encuentres con quien inicial la aventura.

Suete!  Silvia
Animadora Expat.com

Hola, si alguna ya se a ido, desearía q me hablen de su experiencia,  estoy muy motiva a irme a Barbados, pero como todo, un poco asustada por no conocer nadie allá,  si saben de trámites y  cosas importantes por favor compartanlo
:D

Hello, mi nombre es Joel, soy de Panamá y la próxima semana estaré viajando a Barbados por cuatro meses, a medida que pase el tiempo les iré contando mi experiencia.
Sacudios. :)